Descanso de Creatina

iblis08

New member
Hola gente, quería preguntarles sobre el monohidrato de creatina. Realmente sé de gente que sabe mucho al respecto y me han dicho que no es recomendable tomarla todo el año, sino hacer descansos de un mes, cada aprox dos meses. Sin embargo sé de otros que también saben realmente mucho, y me han dicho que la tome todo el año porque no causa ni problemas ni el cuerpo es que se acostumbra. Esto de que algunos me digan una cosa y otros, otra, es complicado, jeje. Alguno que pueda ayudarme?

Muchas gracias!!!
 
En el foro hay 20000000000 millones de temas que tratan sobre la creatina y viene todo explicado perfectamente , lo único que a la gente le gusta que se lo den todo en la manita y ellos se ahorran el trabajo.
Pero bueno aun asi te responderé se toma durante 2 meses y se descansa 1 mes , 5 gramos diarios todos los dias , no es necesaria la fase de carga.
 
La creatina está em la carne, además de la industrial. Si uno come la cantidad normal, no precisa descansar, a no ser que tenga algún problema de intolerância, que se le acumulen tóxicos.
 
En el foro hay 20000000000 millones de temas que tratan sobre la creatina y viene todo explicado perfectamente , lo único que a la gente le gusta que se lo den todo en la manita y ellos se ahorran el trabajo.
Pero bueno aun asi te responderé se toma durante 2 meses y se descansa 1 mes , 5 gramos diarios todos los dias , no es necesaria la fase de carga.
Tiene guasa de que te quejes de él por no leer, pero tu no se si lo has hecho, la creatina NO tiene que ciclarse, se puede tomar de forma indefinida.
 
Gracias gente!

Tenientedehierro, estuve leyendo algunos post sobre lo que pregunté y no encontré en absoluto una respuesta convincente.

Acaba de pasar lo mismo de todas maneras, unos dicen una cosa y otros, otra. Entonces, cuál es la verdad? Tenés que descansar o no??
 
Gracias gente!

Tenientedehierro, estuve leyendo algunos post sobre lo que pregunté y no encontré en absoluto una respuesta convincente.

Acaba de pasar lo mismo de todas maneras, unos dicen una cosa y otros, otra. Entonces, cuál es la verdad? Tenés que descansar o no??
No hay que descansar, hay estudios sobre ello.
 
Atrás
Arriba