Calentar proteinas sin que hiervan.

brayitan19

New member
Hola debido a una receta tengo que calentar la leche con 1 scoop de proteinas y antes de que hierva quitarlas del fuego.

La proteina pierde calidad o sustancia o sigue haciendo su efecto?

Gracias y saludos.
 
tb se puede cocinar con ella, así que no supone ningún problema.
 
La receta es esta es un flan/mousse de fresa y platano que es el sabor mis proteinas pero se puede hacer con cualquier sabor o con colacao 0% o cacao etc.

Ingredientes : 500 ml leche desntada
2 scoops proteinas o 50 gr colacao 0%
100 de agua fria
10 gramos gelatina neutra en polvo o 4-5 hojas de gelatina.
Edulcorante , miel etc al gusto.

Mezclamos la leche con las proteinas y el edulcorante y batimos o mezclamos bien para que no queden grumos, mezclamos la gelatina con el agua fria para que refresquen.

Cuando la lecha valla hervir quitamos del fuego y incorporamos la gelatina a la mezcla caliente al sacarla del fuego y removemos bien un rato para que se desintegre totalmente la gelatina.

Ponemos en vasitos individuales o en un molde todo y a la nevera dejar reposar 12-24 horas mientras mas frio mas consistencia y mas sabor tendra.

Os dejo la receta autentica que es con colacao 0% y esta buenisima es una mezcla de flan/mousse de chocolate saludos :
 
Última edición:
en mi caso las proteinas sabor fresa y platano es un sabor superior mezclado con leche o queso batido 0% es igual a un petitsuise y el flan queda muy rico y con colacao 0% tb esta superior os lo aconsejo.
 
sii, esta buenisimo...
 
Atrás
Arriba