perder musculo y ganar grasa

hormoney

New member
hola amigos tengo aki una dudu

ya he ido estas ultimas dietista creo le va mal la maquina

segun el en 15 dias e bajado 300gramos de peso y en ese peso he perdido 1kg de musculo y lo he ganado de grasa.. yo le he dicho es imposible ya que estado aciendo cardio 3 veces semana mas 3 veces semana caminata de una hora
 
Primero, que las máquinas no son exactas ni precisas em cuanto a lo que pretenden medir, por lo tanto esa medida no es determinante de nada.

Segundo, sí es posible perder músculo y ganhar grasa haciendo cardio 3 veces a la semana y três caminhadas de uma hora.
Si paras de entrenar pesas y comes sin limite, pues que obviamente ganas grasa, y eventualmente puedes diminuir músculo, aunque este último fenômeno no es tan frecuente em personas jóvenes, salvo enfermedad o lesión.
 
Si haces un ejercicio anaerobico que requiera mucha energia como pesas en ayuno y despues te comes unas donas porque tienes mucha hambre.
 
depende ladieta y depende que cardio claro.
si te pasas de vuelta con el cardio quemas musculo y no grasa, ymas si la dieta no esta del todo bien.
pero lo que manda es el mismoespejo siempre con la misma iluminacion.
nada de basculas, ni maquinas raras, eso solo 1 o 2 veces al mes como mucho, solo a mopdo informacion.
 
el caso esque sigo la dieta no como dulce ni nada entreno despues del desyuno suelo meterme uns 600kl y luego entreno i despues d entreno cardio 20 mint hit 3 dias semana y al salir vitargo a los 40 mint a comer
por eso me extraña
 
pues que si hicieras solamente sentadilla + peso muerto + press y uma alimentación adecuada eso no te pasaba. Podría ser que no te satisficiese 100%, pero perder musculo y ganar grasa no.
 
Última edición:
Atrás
Arriba