Suplementacion

Lruedab

New member
Hola, quisiera opiniones sobre esta combinación de suplementos que me recomendaron, mido 1.88 y peso entre 77 y 80 kg practico crossfit y hago algo de pesas en el gym, soy flaco pero tengo unos gorditos. Mi objetivo en estos momentos es ganar bastante masa muscular y perder esa grasita de mas me han recomendad la elite fusión 7 de dymatize ya que es un proteína de acción gradual y aveces paso largos periodos sin comer porque me ocupo mucho en la universidad y el glycomaize de optimum nutrition ya que mi entrenamiento es bastante intenso, quisiera opiniones pros y contras, o que otros suplementos me recomendarían, muchas gracias de antemano.
 
1, 88 m, cerca de 80 kg de peso, ok, y cuántos kilos de sentadilla y cuantos kilos de peso muerto?
Y la edad?
 
Bueno, cuidado, los suplementos no son mágicos, para ganhar massa muscular vas a tener que subir bastante la sentadilla y el peso muerto como prioridade. Si esse rendimento bajo fuese por causa de um problema de alimentación, no lo vas a arreglar com suplementos, es algo a analizar com más seriedad.

Em el sector de dietas, hay tablas com referencias de lo que debe ser uma alimentación adecuada, sería bueno verificases primero si no está falando algo en tu alimentación y corregirlo.

Uma vez corregido, no hay más que entrenar focando a subir la sentadilla y el peso muerto. No necessitas ser uma bestia que haga 400 k en cada cosa, pero al menos subirte la sentadilla a 80 k y el peso muerto a 100 te va a dar uma diferencia muy significativa.
Y eso lo haces com um mínimo de dedicación a menos que estes enfermo, en cuyo caso no hay suplemento que te ayude, es para ir al médico.
 
Vale, muchas gracias
 
Atrás
Arriba