Duda con Lean Gains (IF)

Jk98

New member
Buenas, llevo casi 2 semanas siguiendo el protocolo Lean Gains IF para definición de Martin Berkhan, guiándome por este articulo: http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-protocolo-lean-gains-guia-practica en el que dice que para definición seria -10% kcal días de entreno y -30% los días de descanso.
Pero ahora al leer aca: http://fisiomorfosis.com/foro/ayuno-intermitente-if/31365-como-calcular-tus-macros-de-leangains dice que para definición es +10% kcal los días de entreno y -30% los días de descanso.

Entonces no se que hacer, sigo con -10% -30%? O perdere mucha musculo asi?, y comienzo mejor con +10% -30%??

Espero sus respuestas.
Gracias de antemano!
 
Yo no me compliqué tanto, hice un déficit de 400 calorias (18%) todos los dias excepto los domingos que tenía superávit. Tampoco consumí bcaa ni hice un reparto de 50%, 25%, 25% entra las 3 comidas, siendo la primera la más grande.

Creo que mi reparto fue de 45%, 20%, 35%.
 
Yo no me compliqué tanto, hice un déficit de 400 calorias (18%) todos los dias excepto los domingos que tenía superávit. Tampoco consumí bcaa ni hice un reparto de 50%, 25%, 25% entra las 3 comidas, siendo la primera la más grande.

Creo que mi reparto fue de 45%, 20%, 35%.

es necesario que la primera sea la mas calorica, o en el caso de dias de entreno, el post entreno ? O es al pedo comerse tanto la cabeza?
 
es necesario que la primera sea la mas calorica, o en el caso de dias de entreno, el post entreno ? O es al pedo comerse tanto la cabeza?

Para mi si. Veo importante ciclar las calorías entre dias de entreno y de no entreno, y entre comidas, para gente con un % muy bajo, que quiera bajarlo aún más, y sobre todo para gente que quiera hacer una recomposición, pero para gente con un % medio-alto y alto, va a perder lo mismo las cicle o no
 
Yo no me compliqué tanto, hice un déficit de 400 calorias (18%) todos los dias excepto los domingos que tenía superávit. Tampoco consumí bcaa ni hice un reparto de 50%, 25%, 25% entra las 3 comidas, siendo la primera la más grande.

Creo que mi reparto fue de 45%, 20%, 35%.

Yo ahorita estoy en déficit todos los días -10% -30% con mas carbohidratos los días de entreno y menos los de descanso. Entonces me quedo así? No hago superávit de 10% los días de entreno? (hago días de sobrealimentaron los sábados)
 
Yo ahorita estoy en déficit todos los días -10% -30% con mas carbohidratos los días de entreno y menos los de descanso. Entonces me quedo así? No hago superávit de 10% los días de entreno? (hago días de sobrealimentaron los sábados)

Prueba un mes con eso y si te va bien continua, si te ves estancado o te bajan los pesos, o lo haces como aparece ahí con un pequeño superávit o en mantenimiento para los dias de entreno, o haz el mismo déficit todos los dias.
 
Ok gracias, eso haré!
 
Atrás
Arriba