Mis mas actualizada y mejorada rutina torso/pierna :)

renzosanhueza

New member
Hermanos quisiera saber que les parece mi mas actualizada rutina torso/pierna la vengo creando desde hace 4 meses leyendo y agregando y quitando ejercicios, que les parece? en cada dia entreno 2 ejercicios de fuerza, 2 de ejercicios de hipertrofia pesado y 2 ejercicios de hipertrofia pura,quisiera sus sugerencia y apreciaciones :)

DIA 1 TORSO

PRESS DE BANCA 5x5
REMO CON BARRA 5x6

PRESS MILITAR 4x8-10
JALONES AL PECHO 4x8-10

BICEPS 3x10-12
TRICEPS 3x10-12


DIA 2 PIERNA

SENTADILLAS 5x5
PESO MUERTO 3x6

PRENSA 4x8-10
CURL FEMORAL 4x8-10

PANTORILLAS 3x10-12
ABDOMINALES 3x10-12

DIA 3 TORSO

PRESS MILITAR 5x5
DOMINADAS 5x5

PRESS DE BANCA 4x8-10
REMO CON BARRA 4x8-10

TRICEPS 3x10-12
BICEPS 3x10-12

DIA 4 PIERNA

SENTADILLAS 5x5
PESO MUERTO 3x6

PRENSA 4x8-10
CURL FEMORAL 4x8-10

PANTORILLAS 3x10-12
ABDOMINALES 3x10-12
 
Está muy completa a mi parecer. Pero le hace falta periodización.
 
que tipo de periodizacion? lo que yo hago es llegar a mis series del dia por ejemplo si tengo que hacer 5x5 y llego a 4x5 al siguiente entrenamiento tengo que llegar a 5x5 para poder incrementar el peso, asi durante 3 semanas y la 4 hago una descarga reduciendo el peso y series
 
tambien estoy pensando hacer un quinto dia pero solo de abdominales en rango de hipertrofia, osea quedaria de esta manera: lunes(torso), martes(pierna), jueves(torso),viernes(pierna), domingo(abdominales) siempre descansando 1 dia por cada torso/pierna realizada.
 
Yo biceps y Triceps los pasaría a día pierna haría más énfasis en pecho espalda hombro

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Un día biceps predicador z en scot 8 series y otro día Triceps press francés jalones con cuerda y polea invertida a dos manos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
falta un ejercicio para el deltoides lateral, o sino queres hacerlo yo haría un ejercicio más completo que un press militar un clean and push press que implique mas las otras cabezas del hombro.
 
Un día biceps predicador z en scot 8 series y otro día Triceps press francés jalones con cuerda y polea invertida a dos manos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

8 series, la mayoría de las veces con 2x12-15 alcanza.
 
Atrás
Arriba