Planing suplementos definición

dsmwtf

New member
Hola buenas , para ir al grano me gustaría saber vuestras opiniones con respecto a este "planing" diario de suplementos que me he conformado para definición:

Según me levanto (en ayunas):
-1 cápsula de Termogénico (Stacker 4)
-1 cazo de protes de Concentrado de Suero de proteinas
-BCAA

Pre-entreno:
-1 aquarius
(para ir con energías a entrenar ya que, por un solo plátano que me tome o haya almorzado 2/3h antes voy a estar todo el entrenamiento provocado, mi estómago es especial)
-2cápsulas Termogénico (Stacker 4)
-BCAA

Post-entreno:
-1 Proteinas de Aislado de suero
-BCAA

Por la noche antes de acostarme:
-1 Batido de caseinano miscellar enrriquecido con aminoacidos y vitaminas
-Omega3

Con las comidas (3 veces al día):
-CLA 1000mg-> 1 con el desayuno,1 con el almuerzo y 1 con la cena.

P.D: Hago una rutina Torso/Pierna ciclica de 3 días y entre 2/3 días a la semana de natación y sigo una dieta de deficit calorico de 2100kcal diarias
 
Última edición:
Aminoacidos a menos que consumas poca proteina o entrenes tiradas largas de cardio o entrenes en ayunas no son muy utiles
El termogenico no se cual es pero probablemente sea poco o nada efectivo como todos los actuales
 
Los BCAAS los uso porque, aparte de hacer natación y pesas con sesiones de cardio bastante intensas y al estar en deficit intentar perder la menor cantidad posible de músculo.
El termogénico este tiene ya unos buenos años y es bastante simple y económico, el bote de 120 cap(1mes) a 19euros y trae esto:
Te verde (4,5 mg),
Yerba mate,
Pimienta,
Nuez de cola,
Ginseng Siberiano,
Cafeína (Anhídrido 300 mg)
 
- la toma de bcaa en ayinas sobra si al rato desayunas.
- 2 capsulas de stacker4 pre-entreno?? lo has usado antes? si necesitas tal cantidad de cafeína me lo haría mirar y tomaría un descanso bastante largo de los estimulantes.
con 1 sola BASTA.
- omega 6? o omega 3? sabes que cla es parte del omega 6 no? y sabes en qué alimentos está presente el omega6? míralo.
- CLA, a menos que estés muy pasado de peso o falta de grasas saludables en la dieta, no lo veo necesario. y en cuanto a la cantidad, se toma más de 3.2 de CLA, y en cada capsula de 1000mg hay 700 o 800mg de CLA así que haz las cuentas.
 
- la toma de bcaa en ayinas sobra si al rato desayunas.
- 2 capsulas de stacker4 pre-entreno?? lo has usado antes? si necesitas tal cantidad de cafeína me lo haría mirar y tomaría un descanso bastante largo de los estimulantes.
con 1 sola BASTA.
- omega 6? o omega 3? sabes que cla es parte del omega 6 no? y sabes en qué alimentos está presente el omega6? míralo.
- CLA, a menos que estés muy pasado de peso o falta de grasas saludables en la dieta, no lo veo necesario. y en cuanto a la cantidad, se toma más de 3.2 de CLA, y en cada capsula de 1000mg hay 700 o 800mg de CLA así que haz las cuentas.
Gracias por tu comentario.

Sí, he usado antes el Stacker 4 y tengo una asimilación a los estimulantes como la cafeina muy alta , me puedo toma tan tranquilamente 2 capsulas de stacker 4 a las 7 de la tarde que dormire igual de bien (ya lo he hecho) y lo mismo con el ripped freak,etc etc.
Llevo como unos 5 meses sin tomar termogenicos ni estimulantes así que el descanso ya lo tuve xD
Cuando puse CLA 1000mg no es que se llame así si no que cada capsula tiene 1gr de CLA en total por lo q sean 3gr al día.
Sí, sé en qué alimentos está presente el omega 3 y el CLA como bien dices es Omega6 pero, desde hace tiempo tngo un bote de Omega3 y quiero gastarlo ya q lo tngo xD

Me lo tomo en ayunas los BCAAS porq yo me levanto sobre las 6 de la mañana y salgo a las prisas no desayuno hasta las 8:30 u 8 q es cuando puedo además de q desayunar tan temprano no me gusta xD
 
Demasiadas cosas...¿Por qué 3 tipos distintos de proteína según el momento? las diferencias entre concentrado, aislado y caseína no son significativas en alguien no profesional. Vas a tener los mismos resultados tomando concentrado en los 3 momentos. Además, si necesitas tomar proteína 3 veces, tu dieta tiene que tener un déficit de proteínas importante. Esos 3 batidos pueden aportarte de 70 a 100 gramos de proteína según la cantidad que eches, representa más del 50% de la cantidad que necesitas.

El aquarius es una bebida isotónica, no energética... es una bebida de post entreno para recuperar sales y minerales. Si lo que quieres es energía, deberías tomar red bull, monster, etc, que si son bebidas energéticas, pues tienen estimulantes y algunos aminoácidos. El aquarius es simple agua con azúcar y sal.

Tomar los BCAA junto con proteína en el psot entreno no tiene mucho sentido, ya estás tomando aminoácidos por medio de la proteína, unos pocos gramos de bcaa no te van a hacer nada mas.

El consumo alto de omega 6 aumenta el riesgo de ataques al corazón, artritis, osteoporosis, inflamación, cambios de ánimo, obesidad y cáncer. El omega 6 se encuentra en:

http://www.laboratoriolcn.com/alimentos-por-su-contenido-i/alimentos-con-mas-omega-6-que-omega-3
Si además del suplemento, tomas esos alimentos, la cantidad que consumes de omega 6 es alta.
 
Última edición:
Me acabo de dar cuenta de que en el post puse Omega6 y quería poner Omega3 (ya lo corregí) q el botito de 80 cap me costó 3'50 en el herbolario.

La caseina, al ser de asimilación lenta la tomo a la noche para ""nutrir"" al cuerpo mientras duermo y de paso lo aprovecho ya que tengo kg de una de Nutrytec que me regaló un amigo porq no se la podía tragar de ninguna forma(que es asquerosa y prefiero tomarme una garrafa de vodka antes que eso pero bueno) y el aquarious, como bien has dicho , es isotonico pero lo tomo antes porq han pasado demasiadas horas entre el entreno y la ultima comida ya que el ir a entrenar 2h despeus de comer me sienta fatal y el aquarius me aporta 26,31gr de CH y 7,33mg de potasio además del resto de minerales y con el redbull y los termogenicos entonces si q me da algo jajajaja xD

Y de esa lista lo único q consumo es avena y leche desnatada sin lactosa además de que, informándome por internet, al contrario que la L-carnitina por ejemplo, parece ser que los efecto del CLA sí están demostrado, al menos en casi todos o todos los que yo he encontrado.

Lo de los BCAAS es verdad, ya que encima los q tngo son flojillos de Dymatyze y son un 2:1:1

La cosa esq pillé una oferta en la q me dejaban elegir entre 4'5kg de aislado por 76eurs y 2'3kg de aislado y 2'3kg de concentrado por 73euros y creo q están bastante bien de precio y más ahora que cobro.

P.D2: Mido 1'76m,peso 82kg y tengo un 15%-17% graso.
 
Última edición:
Si te la han regalado y la tomas por gastarla vale, si la tomas para alimentar al cuerpo durante la noche

Mientras duermes, las únicas funciones que haces son las cerebrales y orgánicas de forma muy reducida, la necesidad de nutrientes es muy inferior a la del resto del dia, en el que realizas actividad física, además de cerebral y orgánica de forma grande.

Además, una comida grande está liberando nutrientes hasta 8 horas después, con la cena tienes de sobra si es grande, si no es el caso, con un concentrado tienes de sobra, pues sus aminoácidos son liberados hasta 4 horas después.
 
Yo antes de empezar a tomar de todo y gastarme los cuartos haria mi dieta y mi rutina, y cuando ya veas que no bajas pues empiezas a tomar medidas...Me parece absurdo desde el principio, ya que vas a bajar de peso si o si al principio tomes o no tomes cosas...Ademas si te estancas que medidas tomaras?
 
Si te la han regalado y la tomas por gastarla vale, si la tomas para alimentar al cuerpo durante la noche

Mientras duermes, las únicas funciones que haces son las cerebrales y orgánicas de forma muy reducida, la necesidad de nutrientes es muy inferior a la del resto del dia, en el que realizas actividad física, además de cerebral y orgánica de forma grande.

Además, una comida grande está liberando nutrientes hasta 8 horas después, con la cena tienes de sobra si es grande, si no es el caso, con un concentrado tienes de sobra, pues sus aminoácidos son liberados hasta 4 horas después.

Muchas gracias por tus comentarios asekas, tan lúcido como siempre ^^, en el caso de las miscelares, sií es por gastarlas porq me da mucha pena tirar 1kg aunq no las haya pagado yo,tengo la suerte de que mi tío y amigos se dedican al mundullo y lo que no les gusta o quieren porq se les va a caducar me lo pasan a mi si se los pido jajajja y las que me dieron son estas: https://d3ae3y0fmaivld.cloudfront.net/images/prod/p/nutrytec-pps-micellar-casein.jpg
Ciertamente son asquerosas y saben como si te pusieras una pastilla de sacarina caducada en la lengua pero bueno, es lo que hay xD
Crees que debería pagar los 76 euros por el 4'5kg de Aislado o los 73 por 2'3 de aislado y 2'3 de concentrado?
Yo antes de empezar a tomar de todo y gastarme los cuartos haria mi dieta y mi rutina, y cuando ya veas que no bajas pues empiezas a tomar medidas...Me parece absurdo desde el principio, ya que vas a bajar de peso si o si al principio tomes o no tomes cosas...Ademas si te estancas que medidas tomaras?
En cosas como los termogénicos hago "ciclos" , 1 mes sí, 1 no y así hasta que haya logardo mi objetivo, es lo que he hecho hasta ahora no no me ha ido mal del todo anque, también es evrdad que, como bien dices, a lo mejor no me hubiera hecho falta pero.. como en su momento fue lo que me funcionó pues como los loritos lo repito jajaja.
 
- si sales de un descanso es una RAZON DE MÁS para usar solo 1 capsula del stacker 4!! y descanso se refiere a prácticamente nulo consumo de cafeína via cualquier otro medio.

- no sé las cantidades de bcaas que estaras usando, pero por la mañana si consumes CH no te hacen falta los BCAAs. no vas a perder musculo.

- la caseína, no veo problema ya que sacia mucho más que un aislado o concentrado, asi que si tienes y puedes perfecto.

- CLA y Omega 3, si la dieta está completa con acidos grasos esenciales, solo necesitas los OMEGA 3, y para benficios de la salud usar cantidades para llegar a los 2-3gr de EPA/DHA. De todas formas usaría 4gr de cla, si es que de verdad estás pasado.
 
- si sales de un descanso es una RAZON DE MÁS para usar solo 1 capsula del stacker 4!! y descanso se refiere a prácticamente nulo consumo de cafeína via cualquier otro medio.

- no sé las cantidades de bcaas que estaras usando, pero por la mañana si consumes CH no te hacen falta los BCAAs. no vas a perder musculo.

- la caseína, no veo problema ya que sacia mucho más que un aislado o concentrado, asi que si tienes y puedes perfecto.

- CLA y Omega 3, si la dieta está completa con acidos grasos esenciales, solo necesitas los OMEGA 3, y para benficios de la salud usar cantidades para llegar a los 2-3gr de EPA/DHA. De todas formas usaría 4gr de cla, si es que de verdad estás pasado.

Como comenté antes ahora mismo mido 1'76m, pego 82kg y tengo un 15-17%graso.
Y, a mi el stacker 4 ,como el ripped freaks, lipo6x, fat burn de weider o el grenade no me alteran, ni mucho menos, lo más que me pueden dar es cagalera y, mientras entreno notar q sudo más pero.. poco más, mi asimilación a estos productos, debido a mi constitución y según mi médico de cabecera, es muy alto además de que cada cuerpo es un mundo y he leído mil post de gente que decía que el stacker4 le ponía como una moto, que el ripped freak lo han tenido que dejar por las nauseas o gente que decía que se tomaba dos a las 3 de la tarde y se pasaba sin dormir toda la noche, pues en mi caso no, yo me lo tomo a las 6 de la tarde y duermo tan pancho y tranquilo esa noche. xD
 
- si sales de un descanso es una RAZON DE MÁS para usar solo 1 capsula del stacker 4!! y descanso se refiere a prácticamente nulo consumo de cafeína via cualquier otro medio.

- no sé las cantidades de bcaas que estaras usando, pero por la mañana si consumes CH no te hacen falta los BCAAs. no vas a perder musculo.

- la caseína, no veo problema ya que sacia mucho más que un aislado o concentrado, asi que si tienes y puedes perfecto.

- CLA y Omega 3, si la dieta está completa con acidos grasos esenciales, solo necesitas los OMEGA 3, y para benficios de la salud usar cantidades para llegar a los 2-3gr de EPA/DHA. De todas formas usaría 4gr de cla, si es que de verdad estás pasado.

Que tendrán que ver los CH's con perder o no perder musculo? xDDDD
 
Ninguno de los 2, es un precio demasiado alto. Compra en myprotein, que por 56 euros tienes 5 kilos sin sabor, y por 66, 5 kilos con sabor, de concentrado al 78%
 
Ninguno de los 2, es un precio demasiado alto. Compra en myprotein, que por 56 euros tienes 5 kilos sin sabor, y por 66, 5 kilos con sabor, de concentrado al 78%

Ojalá pudiera,creeme pero... tengo un grandísimo problema y esque, tanto esta tienda como otras, especifican y pone bien grande NO EVIAMOS A CANARIAS y yo,como canario que soy, me cago en todo lo que se menea xD

Cosa que me cabrea bastante y sobre todo viniendo de la tienda Myprotein que dice envios a todo Europa y también oferta envíos internacionales a otros paises y a las canarias no? me parece de lo más injusto puesto que, tiendas más pequeñasy con menos presupuesto cubren españa entera desde península hasta islas y estos tíos con tanta venta y demás no son capaces? pues mira tu por donde.

De todas formas las que compraría son de Dymatyze o de Bull Sport Nutrition
 
Última edición:
Que tendrán que ver los CH's con perder o no perder musculo? xDDDD

si tienes una fuente de energía para qué ibas a procesar y romper tejidos para crear energía?

los carbohidratos son "protein sparing", si quieres lo puedes buscar.
 
las proteinas no son protein sparing?
te parece normal ingerir proteínas para crear energía para que el cuerpo no use "proteinas" propias como fuente de energía?

no es un poco contradictorio?

y para qué quieres una fuente de energía más cara y difícil de tragar (caso de BCAA) teniendo la más económica y fácil?
 
nono, pregunto porque como voy a hacer cetogenica para la definicion en unos meses, me confunde un poco... como con la cetogenica se dice que se pierde muuuuuy poco musculo... y practicamente no se ingieren ch<30gr

las grasas son protein sparing? (por ser una fuente de energia pregunto)
y si los bcaa son para no catabolizar, las proteinas animales no serian tmb protein sparing?

Pregunto desde la ignorancia eh
 
Atrás
Arriba