Planing suplementos definición

Yo esque, al trabajar,estudiar y entrenar, las horas las tengo muy contadas t mi estómago es muy delicado en cuanto comidas por lo que tengo que tener cuidado lo que como y en qué cantidas y horas ya que, en base a mi propia experiencia con mi cuerpo, he probado muchas cosas y varios meses de comer como cochino ya que con los nervios me entra ansiedad y a comer pero por suerte ya lo he dejado y de 74kg a 9%graso subí a 80kg con un 18%graso luego subí a 85kg con un 19%%graso y por último me quedé en 82kg con un 23%graso (lo que tiene comer y no moverse) jajaja y ahora estoy en 80kg con un 16%/18% graso retomando la definición jajaja

P.D: Ví que eres canario también como yo jajaja una preguntilla, por casualidad compras en alguna tienad en concreta que sea fiable por internet? aparte de nutritienda y fitnessmania q ahí hay uno por arrecife creo
eres de Lanzarote?

si es algo suelto pillo en fitnesmania, cuando paso por allí, pero nada grande.

para resto de cosas se los pillo a una tienda en badajoz, le pregunto lo que tiene, le hago ingreso y me lo manda.
 
eres de Lanzarote?

si es algo suelto pillo en fitnesmania, cuando paso por allí, pero nada grande.

para resto de cosas se los pillo a una tienda en badajoz, le pregunto lo que tiene, le hago ingreso y me lo manda.

No,soy de gran canaria aunq tngo familia en lanzarote xd la cosa esq aquí los únicos sitios decentes para comprar son fitnessmania y proteinacanaria pero la verdad esq no son nada baratos a no ser q quieras una bobería y de internet de la única q me fio y da facilidades para canarias como gastos d envio gratis a partir d 30 euros , envios de un dia para otro y pago contrareembolso es nutritienda pero a veces le falta variedad o lo que tienen está en peninsula y no en canarias y tardan 2 semanas y no conozco ninguna otra que tenga las mismas carecteristicas que esta a buen precio
 
No,soy de gran canaria aunq tngo familia en lanzarote xd la cosa esq aquí los únicos sitios decentes para comprar son fitnessmania y proteinacanaria pero la verdad esq no son nada baratos a no ser q quieras una bobería y de internet de la única q me fio y da facilidades para canarias como gastos d envio gratis a partir d 30 euros , envios de un dia para otro y pago contrareembolso es nutritienda pero a veces le falta variedad o lo que tienen está en peninsula y no en canarias y tardan 2 semanas y no conozco ninguna otra que tenga las mismas carecteristicas que esta a buen precio
de un dia para otro... nanai. como no sea en tienda física.

la única asi que puede ser, que no tengo mucha idea, es tiendaculturista y tienen tiendas en Tenerife, pero me acuerdo si en las palmas o GC la tienen.

Además al igual que pontemasfuerte te igualan los precios de la competencia.
 
de un dia para otro... nanai. como no sea en tienda física.

la única asi que puede ser, que no tengo mucha idea, es tiendaculturista y tienen tiendas en Tenerife, pero me acuerdo si en las palmas o GC la tienen.

Además al igual que pontemasfuerte te igualan los precios de la competencia.

Si el producto lo merece en relacion calidad/precio me es indiferente esperar una o dos semanas pero.. me da pavor pedir paraa que luego no me llegue o me lo pare aduanas y me infle el precio 20 euracos por la cara o me cobren gastos de envio desmesurados porque... de q me sirven comprar 2kg de protes a 35euros si luego pago 14 de agstos de envio? xD para eso la compro aqui y se que la tnego de un dia para otro jajajaja
eso de pagar antes de que me llegue y llevarme sorpresitas es lo que me asusta(aparte de agstos de envio)
 
Hola Chicos PonteMASfuerte también hace envios a canarias, con envio gratuito a partir de 60€ y sin gastos de aduanas. Aprovechar la promoción del cupón de descuento para vuestros pedidos superiores a 100 euros.

El cupón: FOROABRILDT5

Saludos foreros
 
Atrás
Arriba