Cuando sentís que llegás al limite y las lesiones te imipiden progresar

The Joker1

New member
Bueno,han llegado a ese punto? pues yo siento que lo estoy atravesando en éste momento.Por si no sabian les informo que soy un "veterano" en ésto,llevo más d una decada con los hierros y por ende,hoy en dia ya no puedo progresar como al principio,y encima,lesiones misteriosas en el antebrazo y dedo anular de la mano del lado izquierdo que me impide hacer por ej,ejercicios como el remo al menton,agarrar fuerte la barra para hacer jalones y otras más incomodidades.Si entreno a 1rm en cualquier ejecicio siento que me rompo todo el cuerpo al intentarlo,en fin,de todas maneras me queda el consuelo de haber sido el único del gim en poder hacer curl con las mancuernas más pesadas de 42 kgs (con trampa y balanceando pero bueno,quien no?) y un peso mierto de 211 kgs entre otros logros que seguramente la gente natural pormás que deje la vida en el gim como yo,no alcanzará y mucho menos el chico promedio de gimnasio que siempre hace la s tipicas series de 10 con mancuerna de 12 kgs aunque pase el tiempo.Se que si me ciclo volvería a progresar y ganaría fuerza rapidamente pero no vale la pena,sobretodo en mi caso que nunca me interesó saber mucho sobre roids asi que me agarraría algunos efectos secundarios indeseados además de perder parte de lo ganado si los dejo.En fin,no los aburro más,alguno ha sentido lo mismo?.Desde ya les cuento que estoy bajando de peso debido a que se me detecto que soy propenso a contraer diabetes,hoy en dia estoy en 87 kgs a diferencia de "mis mejore stiempos" que estaba en 94. Saludos
 
La verdad que esas lesiones son insignificantes pensé que era algo más serio de todas el progreso que vos buscas es en cargas o estético?
 
Es cargas,a uno siempre le fascina ir a más y mover cada vez más pesos.En lo estético bueno,me acepto como soy,además de estar bajando d peso como dije antes que me permite estar más definido.En cuanto a las lesiones no tengo idea de que son porqué jamás he viistado a un médico,talvez tengo frcaturado un dedo o bien jodido y yo como si nada.
 
El dedo fracturado, si no le das atención demora em arreglarse pero em unos años se normaliza. Yo me quebre uno y seguí trabajando em la obra de casa com el dedo hinchado, y bueno passo bastante hasta normalizar pero ahora no se nota diferencia em el agarre.
a partir de certa edad, es verdad, notas que la barra no pesa, pero que alguna parte se rompe cuando la levantas. Ya pasé por eso, pero es algo que se corrige bien colocando em la proporción adecuada básicos com ejercicios simples de fortalecimento local.
Por el logo, diría que estás em Uruguay, puede que no tengas muchos pero sí hay algunos gimnasios donde hay gente com más de 50 años que mueve kilos y se cuidan bien para evitar lesiones, de lo que recuerdo, Espartacus, L´Avenir.
 
como dice agomez esas lesiones se curan, anda al médico para ver que tiene el dedo y después volvé a la carga.
 
Ok gracias muchachos por sus consejos.Si no he ido a un medico todavía es porqué me temo que seguramente me detectará ésto y lo otro y me licenciará de los hierros por un tiempo mucho mayor al esperado pero bueno,ésta semana será clave,si las molestian no disminuyen no me quedará otra que visitarlo.
Y es verdad si que hay gente de bastantes década sque mueven unos pesazos.Sin ir más lejos en el foro contabamos con el user NikoelPiko que levanta muy buenos pesos y lleva una veintena o más en ésto,asi que debió haber tenido muy buenas ganancias como para seguir tanto tiempo.Por cierto,gracias por lo del gimnasio L´Avenir,la verdad,lo desconocía completamente,lo probaré seguramente ya que vivo bastante cerca de ahi.
 
Atrás
Arriba