Kre-Alkalyn + c4 Extreme?

DaNiElEkTrO

New member
Hola, tomo creatine (la de creapure, 3 veces por semana) la wheyn de ON después de entrenar y glutamina cuando hago bastante cardio... lo q deseo es incrementar un poco mis niveles de energía y fuerza, estuve leyendo en este y otros foros, sobre la kre-alkalyn y el c4...

Así q primero que todo remplazaría la de creapure por la Kre-alkalyn tomándola de la misma forma 3 veces por semana (2 capsulas), y la c4 la tomaría pre-entreno los dos días mas pesados que son, pechos - biceps y triceps - espalda; y sigo con la wheyn después de entrenar y la glutamina en extensos días de cardio.

Y una ultima pregunta; ahora estoy mas que todo en etapa de definición, digo mas que todo porque como bastante por ejemplo los días de pecho antes y después para aportar mas nutrientes, podría utilizarla de esa forma también? o es mas recomendable para ver mayores resultados en etapa de volumen?

Así estaría bien? o me recomiendan cambiar algo? dosis, o otra marca etc.

Gracias :)
 
¿Y para qué sirve la creatina tomándola 3 veces por semana?. La creatina se toma todos los días. Se entrene o no.
Segudo. No podés hacer un día dieta de definición y otro día mantenimiento. Si, obviamente un día la semana si, pero no variar cuando entrenás duro o no. Aparte, el día de entrenamiento duro debería ser el de piernas.
La glutamina, out.
El C4 es un buen pre entreno, personalmente a mi me gusta mucho. Pero dependerá de vos, en cuanto a estimulantes cada cuerpo es un mundo.
Y creatina, seguiría con la creapure.
 
la tomaba 3 veces por semana para que no afectara tanto el riñon y asi no descansar de ella... y tomarla todos los meses seguidos sin parar, no como hace mucha gente que la toma 2 o 3 meses y descansa uno y así.. pierna no me cuesta tanto como si me cuesta pecho, y levanto bastante en pierna, igual la pierna que tengo y el peso que levanto en ella me parece mas que bien no me interesa subir mas, pero si quiero subir mas en pecho por eso mi deseo de incrementar la energía y utilizar el c4 para este día

jaja si yo se que no debería ser uno de definición y los demás de mantenimiento.. estaba en 24 de grasa y ahora estoy en 10, por eso como un poco mas, por haber perdido tanto de grasa, mas carbos pero mas q todo ese día, y en cuanto a la glutamina me la recomendaron para cuando haga bastante cardio, para no perder musculo; pero vos decís que la deje? y siga tomando creatine diario? pero igual toca parar luego no?
si igual de la creapure me ah servido bastante pero lei eso de la mencionada entonces me entro la duda de cambiarla, igual tomándola de esa forma nunca he parado...
 
sigue con la Creapure, y no toques la kre-

la creatina se toma todos los días y no afecta a riñon a menos que tengas problemas de antemano, no te hidrates bien o tomes un exceso por periodos muy largos de tiempo.

C4 es un pre-entreno, te puede servir como un empuje para ir a entrenar.
 
la creatina se toma todos los dias al igual que la kre-alkalin, no sólo los dias de entrenamiento y no sé como serán esas cápsulas de grandes, pero suelen tomarse 3,entrenes o no.
 
Bueno, resumiendo:
Creatina todos los días, monohidrato creapure; la marca que quieras. ¿Períodos?. 2 meses on, uno off; 3 on, 1 off; 4 on, 2 off; eso lo ves vos.
La glutamina no sirve, no gastés dinero al pedo en ella.
 
Bueno, resumiendo:
Creatina todos los días, monohidrato creapure; la marca que quieras. ¿Períodos?. 2 meses on, uno off; 3 on, 1 off; 4 on, 2 off; eso lo ves vos.
La glutamina no sirve, no gastés dinero al pedo en ella.
tampoco hace falta "ciclar"
 
No hace falta, pero si entonces se debe hidratar bastante.. yo me tomo x ejemplo unos 3 o 4 litros de agua al dia.. entonces si la glutamina no sirve.. para días de extenso cardio q recomiendan tomar?
 
No hace falta, pero si entonces se debe hidratar bastante.. yo me tomo x ejemplo unos 3 o 4 litros de agua al dia.. entonces si la glutamina no sirve.. para días de extenso cardio q recomiendan tomar?
que significa dia de extenso cardio? dia de solo cardio? cardio pero mucho más tiempo que un dia normal? más intensidad?

no, no hace falta tomar nada, como mucho si quieres un café o cafeína. si es que te sientes agotado.

Alguien me dice si el CLA realmente ayuda ????
y a que viene la pregunta en este hilo?

solo ayuda si estás deficiente en la dieta y si eres obeso.
 
que significa dia de extenso cardio? dia de solo cardio? cardio pero mucho más tiempo que un dia normal? más intensidad?

no, no hace falta tomar nada, como mucho si quieres un café o cafeína. si es que te sientes agotado.

Entreno 5 días, 3 dias las rutinas y dos cardio, en esos 3 de rutina no hago nada de cardio (o bueno 10 minutos si mucho en eliptica para calentar).. pero en los dos días de cardio, corro hago spinning o crossfit mas abdomen. ah eso me refería con mucho cardio. pero no es tan extenso, máximo 2 horas, entre cardio y abdomen.
 
Entreno 5 días, 3 dias las rutinas y dos cardio, en esos 3 de rutina no hago nada de cardio (o bueno 10 minutos si mucho en eliptica para calentar).. pero en los dos días de cardio, corro hago spinning o crossfit mas abdomen. ah eso me refería con mucho cardio. pero no es tan extenso, máximo 2 horas, entre cardio y abdomen.
si te sientes cansado o necesitas energías.. entonces podrias probar con las pastillas de cafeína, si no te sirven de mucho, entonces podrias plantearte a usar el C4 u otros pre-entrenos.
 
si te sientes cansado o necesitas energías.. entonces podrias probar con las pastillas de cafeína, si no te sirven de mucho, entonces podrias plantearte a usar el C4 u otros pre-entrenos.

Ok, gran ayuda, Gracias :D y Arriba el trance!!
 
Última edición:
Para que vas a tomar algo que como bien dijsite te daña los riñones xD..

Nada hace daño siempre y cuando se sepa utilizar y se tomen las precauciones necesarias _loco_
 
Atrás
Arriba