Que pasa si empieso a tomar suplemento siendo menor de 18?

luisdavidfest

New member
Hola a todos , pues pregunto esto porque estaba checando varios suplementos en una pagina de internet y decia que no era apto para menores de 18. Yo tengo 16 de edad cuales podrian ser los perjuicios que me traeria por tomarlos ( ya que yo pienso que necesito algunos como los fat burners ).
Saludos. :)
 
holaa
te cuento q yo empeze a tomar suplemento a tu edad y realmente nunca m hizo un efecto perjudicial notorio, tome el Super whey de nutrisa sport, y me hacia mucho bien.. yo creo q todo depénde de tu organismo y genetica

yo opino que si vas a tomar algo consultes antes d hacerlo, debido q hay productos muy agresivos cmo el xenadrine, el picolinato d cromo, el nano vapor etc..

pero lo mejor a nuestra edad es llevar una buena dieta y a darle muy duro al gym y al ejercicio en general! no hace falta suplementos cuando eres menor d 18 opino yo
 
holaa
te cuento q yo empeze a tomar suplemento a tu edad y realmente nunca m hizo un efecto perjudicial notorio, tome el Super whey de nutrisa sport, y me hacia mucho bien.. yo creo q todo depénde de tu organismo y genetica

yo opino que si vas a tomar algo consultes antes d hacerlo, debido q hay productos muy agresivos cmo el xenadrine, el picolinato d cromo, el nano vapor etc..

pero lo mejor a nuestra edad es llevar una buena dieta y a darle muy duro al gym y al ejercicio en general! no hace falta suplementos cuando eres menor d 18 opino yo

Cierto lo que te comenta. Lo suplementos en realidad son ayudas para la nutricion, no son pastillas o polvos magicos. Si te alimentas correctamente y tienes buenas rutinas en el gimnasio, creceras ya que por tu edad todo tu cuerpo es mas adaptable, ademas que la testosterona se encuentra muy activa y eso te apoya durisimo.

Saludos,
 
Hola,

Desconozco tu caso, pero me asalta siempre la misma duda con la gente más joven:

¿Por qué siempre se interesan lo primero por termogénicos y luego postean una dieta de definición con apenas unos meses de gym? (Mis disculpas, por supuesto, a quien no entre en este perfil)

A tu edad seguramente la mejor idea dista de ser un termogénico. Cardio y más cardio y, sobre todo, dieta.

Puedes probar con extractos de té verde y/o yerba mate, pero más allá de eso, lo que recién te nombre.

Un saludo.
 
Para mi con los niveles hormonales que tiene un chico desde los 16 hasta los 25 (es como si estuviera tomando AAS pero son los niveles normales) no hace falta que si tomen fat-burner and so on .

-nunca creer a la gente que te dice que en poco tiempo puede hacer milagros (tambien si a tu edad es posible!!)

-comer bien es fundamental!!

-mucho cardio por lo menos 30' y en dos meses pudes veer resultados muy muy buenos

-crecer de musculatura asi menos grasas y metabolismo mas rapido

Integratores: esta bien proteinas porque mas o meno son como una comida.

Si estas empezando ahora puedes adelgazarte y poner mas musculos.
Mirando tu foto es mejor que vas a poner mas musculos pero si no eres contento adelgaza y despues hierro y hierro.

No olvidarte nunca que el tiempo y la costancia son fundamentales!!


hasta pronto
 
chedu y spencer tienen toda la razon...
tienes 16 añitos... todavia se esta definiendo tu metabolismo...asi que haz cardio cardio y cardio... y come bien :-D lo que hagas a esa edad despues cuando tengas 20 algo años lo agradeceras y sobretodo... una cosa que desconcierta mucho con esa edad, quitate de la cabeza que dentro de un par de meses estes muy musculado y muy definido, el truco de esto es la paciencia y la entrega :)
 
Yo tengo 16 años, y tomo creatina y glutamina. No me hace mal, al contrario, lo siento mejos; pero hago gimnasio hace un año y medio!
Creo que lo mejor es una buena dieta y una buena rutina!
 
yo la verdad k kuando empeze en el gym comence a los 6 meses o asi suplementandome con creatina y la verdad es k me vino muy bien para subir un pokito d peso y para entrenar mas duro aunk la creatina sobrecarga los riñones y la verdad es k empezar tan pronto a suplementarse como k no...nose tu decides;)solo tu eres dueño de tu cuerpo
 
Hola a todos , pues pregunto esto porque estaba checando varios suplementos en una pagina de internet y decia que no era apto para menores de 18. Yo tengo 16 de edad cuales podrian ser los perjuicios que me traeria por tomarlos ( ya que yo pienso que necesito algunos como los fat burners ).
Saludos. :)


Joerr Tio yo tengo tambien casi tu edad un poco mas!! 18

Pero no me hace falta burrners o como se llame para rebajar, yo mismo probe una semana con cardio y me despedi de los dulces, gaseosas, mayonesa y mantequilla y perdi bastante grasa!!!!!!!!!!!!!!11


Pue si te remontas a pesarte en una balanza no creo que sea fiable ya que si pierdes grasa puedes ganar musculo magro espero me entiendas _plancha_
 
aber vamonos despacio, para empesar si eres tu el de la foto no creo que te haga falta tomarte un fat-burner, ya que se te ve muy delgado, otros puntos a tomar en cuenta es tu dieta (llevas alguna dieta?) cual es tu obejetivo por el cual estas en el gym?, cuanto llevas entrenando? llevas alguna rutina? haces cardio?, ademas dejame te digo que la suplementacion no se deve tomar a la ligera y menos a tu edad, primero que nada investiga que compuetos trae ese suplemento, los daños colaterales al tomarlo, y la reaccion que puede tener tu cuerpo al tomarlo, no te puedes tomar cualquier suplemento nada mas por que el vendedor de la tienda de suplementos te dijo que ese te sirve o por que lo viste en internet, asi que lo mejor que yo te recomiendo seria que fijaras bien tus objetivos, y trabajaras en ellos en base a lo siguiente:

-rutina (para aumento de masa muscular o definicion)
-dieta (para aumento de masa muscular o definicion)
-descanso
-cardio (para eliminar grasa)

y por el momento el unico suplemento que podrias tomar seria una proteina ya que por tu edad seria lo unico que te bendria bien, saludos...........
 
aber vamonos despacio, para empesar si eres tu el de la foto no creo que te haga falta tomarte un fat-burner, ya que se te ve muy delgado, otros puntos a tomar en cuenta es tu dieta (llevas alguna dieta?) cual es tu obejetivo por el cual estas en el gym?, cuanto llevas entrenando? llevas alguna rutina? haces cardio?, ademas dejame te digo que la suplementacion no se deve tomar a la ligera y menos a tu edad, primero que nada investiga que compuetos trae ese suplemento, los daños colaterales al tomarlo, y la reaccion que puede tener tu cuerpo al tomarlo, no te puedes tomar cualquier suplemento nada mas por que el vendedor de la tienda de suplementos te dijo que ese te sirve o por que lo viste en internet, asi que lo mejor que yo te recomiendo seria que fijaras bien tus objetivos, y trabajaras en ellos en base a lo siguiente:

-rutina (para aumento de masa muscular o definicion)
-dieta (para aumento de masa muscular o definicion)
-descanso
-cardio (para eliminar grasa)

y por el momento el unico suplemento que podrias tomar seria una proteina ya que por tu edad seria lo unico que te bendria bien, saludos...........

+1
Y si es proteina tipo Polen/miel y pastillas de levadura de cerveza, mejor aun!
 
+1
Y si es proteina tipo Polen/miel y pastillas de levadura de cerveza, mejor aun!

Y no puede también pillar una proteína whey? Claro si su bolsillo se lo permite
 
Atrás
Arriba