debilidad en espalda?

charliex

New member
problema: columna vertebral!!!

hola tengo 17 años soy de complexión delgada, llevo haciendo algunos años abdominales en mi casa y pesas, hago ejercicio y se me marcan un poco los abdominales.
Como bastante bien pero se me marca mucho la columna vertebral, apenas alguien toca mi espalda y sienten mi columna vertebral salida, cuando me agacho si quiera un poco se marca en mi camisa, y aunque este sentado en buena postura me la puedo tocar mas de lo normal.
Estoy delgado pero como dije como bn y de todo de hecho tengo algo de lonja en mi estomago jeje se me sale mi paza y solo cuando aprieto aparecen mis cuaditos.
Hoy empece a hacer algunos ejercicios de espalda q vi en esta pagina ¿con eso soluciono lo de la columna? ¿porque se marca tanto? ¿tiene que ver con los musculos de mi espalda, con que no com bien., o algo totalmente distinto, espero sus sugerencias haber si lo puedo solucionar?
saludos
 
Última edición:
yo iria al medico antes de nada, no vaya a ser que te lesiones...
 
Eso hay varios motivos, uno puede ser el que tu dices que no tienes casi musculacion en la espalda y por eso se te marcan excesivamente, otro puede ser que tngs una malformación (es muy normal en la gente y no se dan cuenta) que te desvía la columna o incluso puede ser que no sea para tanto y este obsesionado y la veas mas salida de lo que lo esta
 
Supongo q tienes una espalda estilo Sr Barns, (simpsons) jejeje,
pues si, te hace mucho trabajo de espalda.

Yo lo trabajo con unas 5 rutinas, una sola vez a la semana y listo!
No solo el abdomen tienes que marcarlo, es tambien espalda, pecho y hombro.

recuerdelo ;)

saludos
 
bueno gracias no creo q sea una obsesion jeje mucha gente se da cuenta
pero voy a tratar de preguntarle a un doctor y hacer ejercicios de espalda
saludos
 
Atrás
Arriba