Lesion Pectoral

Shopan

New member
Hola amigos, soy nuevo en este sitio, buscando informacion sobre una lesion que tengo y me la provoque este Domingo 23 que paso, encontre alguna gente hablando sobre el tema pero si hay alguien entendido necesito un consejo para saber que me paso ya que hoy Miercoles ya no tengo el dolor constante que tenia hasta hace un par de dias, asi que pienso que debe haber sido algo leve.

Todo esto fue por que tuve que saltar sobre la reja de mi casa, y luego de un rato empezo el dolor, especificamente es en el pectoral izquierdo en la parte superior del musculo cerca de la clavicula.

A modo de informacion, el dia viernes volvi a hacer ejercicios despues de un mes sin hacer nada de ejercicio localizado, como acostumbro a hacer unas 3 veces por semana normalmente. Entonces andaba con los musculos un poco fatigados adoloridos por los ejercicios, y ese dia que salte la reja por fuerza mayor tuve que hacerlo.

Si alguien sabe que tipo de lesion puede ser y tratamiento casero. o me recomiendan medico? aunque ya no tengo dolor.

Agradecido de antemano

Atte.

Francisco
 
Esse tipo de moléstias em general son contracturas que pueden estar o no protegendo um eventual pequeno desgarrio.
Entonces, la idea es darle descanso, evitar estiramientos forzados y em la medida que no haya dolor, ir agregando contracción isométrica para favorecer la cicatrización.
Em más o menos unos 15 días se puede recomenzar la sobrecarga obvio que gradualmente.
 
Atrás
Arriba