Rutina al aire libre - parque

martinfdan

New member
Buenas, no se si he puesto el post en el foro correcto, en caso erróneo pido disculpas.

Por causas ajenas a mi voluntad he tenido que dejar el entrenamiento en el box de crossfit y por ahora me tengo que conformar con entrenar al aire libre en el parque.

Que rutinas y ejercicios me recomendáis hacer?

A día de hoy y hasta que no encuentre otro sitio mejor donde entrenar, en el parque dispongo de: espaldera vertical, una malisima barra de dominadas que gira sobre si misma al colgarte, mesas y bancos.

Los días que he bajado a entrenar he realizado los siguientes ejercicios:
- Pull-ups supinas
- Pull-ups pronas
- Push-ups
- Abdominales
- Squats
- Pistols
- Lunges
- Burpess
- Carrera

Pero llega un momento que me parece que todos los días hago "lo mismo" y acostumbrado al crossfit que cada día es una cosa distinta pues...

Me podéis ayudar?

Thanks!
 
Puedes probar con las rutinas de madbarz.com

Tiene rutinas por niveles (principiante, medio y avanzado) y también según objetivos (resistencia, fuerza-explosiva, fuerza-resistencia, etc) y por zonas corporales (upper-torso, legs, shoulders...)

http://madbarz.com/all-routines
 
Gracias por la ayuda... Lo he mirado por encima y parece mas que suficiente, aunque alguna rutina tendré que variarla ya que no dispongo de todo el material.
 
Si los squats son sin peso, yo invertiría mi tempo em adelantar laboral o academicamente para em lo futuro poder entrenar em forma seria y no me preocuparia de momento em más que um par de trotes semanales para no ponerme um gordo hinchado y nada más.
 
Si los squats son sin peso, yo invertiría mi tempo em adelantar laboral o academicamente para em lo futuro poder entrenar em forma seria y no me preocuparia de momento em más que um par de trotes semanales para no ponerme um gordo hinchado y nada más.

Me cuesta bastante entender lo que me dices... lo siento!

Los squats si son sin peso, rompiendo los 90º y extendiendo completamente la cadera. El correr no hay problema, pocas semanas bajo de 50 kilómetros acumulados.
 
lo que se refiere agomez es que hacer sentadillas sin peso no sirve para desarrollar masa muscular , en todo caso aporta un poco mas de funcionalidad , y que es una perdida de tiempo.
 
Vale, entonces lo primero que dije era cierto, no estaba en el subforo correcto ya que no pretendo ganar masa muscular, es decir, no pretendo crecer... Vengo del mundo Crossfit dnd lo importante no es crecer.
 
No vas a ganhar es FUERZA, eso tiene que estar claro. No vas a ganhar músculo tampoco, eso también es verdad.
 
Vale, entonces lo primero que dije era cierto, no estaba en el subforo correcto ya que no pretendo ganar masa muscular, es decir, no pretendo crecer... Vengo del mundo Crossfit dnd lo importante no es crecer.

En el crossfit se entrena con pesos.
 
No siempre... Por ejemplo el wod cindy no tiene pesos... Cierto que luego hay muchos ejercicios que si! Pero tb muchos que no!
 
Pero hay que diferenciar lo que es uma competência de cross fit, y lo que es um entrenamiento racional para um competidor de cross fit.

Al igual que em el fútbol, em la halterofilia, las luchas el strongman, la natación, etc. el entrenamiento no puede ser uma copia de la competência, y el entrenamiento incluye (racionalmente, hasta como digo los cabezudos del fútbol lo entendieron) preparación física y buena parte de esa preparación física tiene que ver com las pesas.

Claro que uno puede hacer um circuito de crossfit sin pesas, o puede jugar al fútbol, al básket, o lo que putas se le cante.
Si pregunta si eso es bueno para la salud, ok, es bueno, pero no da fuerza.
 
Atrás
Arriba