Quitar grasa corporal en fase de volumen?

FranMorales

New member
Estoy en fase de volumen desde hace unas semanas y lo empiezo a notar, pero a la vez quiero quitar la grasa abdominal, no se si hacer cardio por el miedo de perder masa magra, algo he leido pero en estas cosas no estoy bien informado, alguien me puede guiar? Gracias!!
 
por lo que escribis y tu fecha de ingreso, asumo que no llevas mas de un año en el gimnasio, y que no moves los pesos que corresponden para dejar de ser un "novato". Entonces... dada la situacion... para que haces volumen?
Comé a penas un poco mas alto que el mantenimiento, siendo principiante vas a ganar masa muscular facil, sin ganar grasa, por ende disminuir el porcentaje de grasa aumentando el volumen.

Ojo, estoy asumiendo que sos principiante
 
Que me acabe de registrar no tiene nada que ver que sea principiante o no, llevo mas de 2 años levantando hierros

La etiqueta de principiante/intermedio/avanzado no depende del tiempo que se lleve en el gimnasio, depende de los pesos que se levante.

Hay gente que se tira 5 años yendo al gimnasio para tocarse los huevos y siguen igual, y llevar 5 años no los convierte en avanzados.

Pon tu peso corporal y el peso que levantas en:
Press banca
Press militar
Sentadillas
Peso Muerto
 
Última edición:
Press banca:35kg 4x10-10-8-8
Press militar: 25kg 4x10-10-8-8
Sentadillas: 40kg 4x10-10-8-8
Peso Muerto: 30kg 4x10-10-8-8
 
Press banca:35kg 4x10-10-8-8
Press militar: 25kg 4x10-10-8-8
Sentadillas: 40kg 4x10-10-8-8
Peso Muerto: 30kg 4x10-10-8-8

No es por molestarte, pero son pesos de muy principiante, de alguien que lleve 3 meses haciendo bien las cosas en el gimnasio, o de alguien que lleve años haciéndolas mal, como parece ser tu caso.

En otro hilo has puesto que pesas 75 kilos.

Para dejar de ser principiante, mas o menos los pesos que hay que levantar a 1 repetición son los siguientes:
Press Banca: 1,2 veces tu peso corporal----> 90
Sentadillas: 1´5 veces tu peso corporal----> 112