Dolor tras peso muerto y otros

Tommy Riordan

New member
¡Buenas!

Después de mucho tiempo he vuelto a los hierros. Os cuento el tema: esta mañana he hecho pierna. Sentadillas y peso muerto entre otros.

El tema es que ahora tengo dolor (no demasiado intenso, pero sí una molestia considerable) en la espalda baja. Mi pregunta es ¿Es normal? Es la primera vez que hago peso muerto. El peso tampoco ha sido una locura, unos 50 kilos.

No he notado latigazo ni nada, pero ahora tengo ese dolor ahí. Ya me contaréis.

Aprovecho para preguntar si alguien ha dado alguna solución definitiva a ese pinchazo horrible en la parte interna de los antebrazos cuando empiezas con buenos pesos en curl bíceps. Siempre que vuelvo al gimnasio y empiezo con los curls, reaparece. Y ya luego lo noto hasta cogiendo una bolsa del súper.

¡Qué vida esta!
 
Es que desde aqui no se puede saber muy bien , pero bueno si lo que tenés es solo una molestia pues sí , es normal debido al esfuerzo sometido pero claro tampoco se puede descartar algo mas grave¿comprendes? el medico en estos casos puede aconsejarte mejor.
Sobre los antebrazos si experimentas el dolor durante las ultimas repeticiones puede deberse al estres al que has sometido el músculo o que sencillamente te falta fuerza en los antebrazos , otra solucion seria sustituir el curl por un agarre neutro por ejmplo curl martillo.
 
Es muy común la insuficiência lumbar, que se manifiesta com esse tipo de dolor.
Em general, unos cuantos días trabajando hiperextensiones, y luego recomenzar los básicos subiendo gradualmente desde pesos bajos soluciona.
 
Atrás
Arriba