Press militar con barra al bajar suena el hombro

brayitan19

New member
Decir que creo que tengo una buena ejecución me guio por el video de powerexplosive pero al bajar me suena un poco la articulaciones pero no siento dolor ni nada.

Bajo despacio y peso normal no un peso muy alto.

Creeis que es mala ejecucion ,postura o algo o sabeis a que se debe ?

Gracias saludos.
 
Si fuese mala ejecución, sonarían los dos hombros. A no ser que fuese um levante assimétrico, que sería lo primero a corregir.
A partir de que peso comienza a sonar?

Porque yo cuando andaba com el hombro más jodido, no crunjia apenas com la barra sola. Ahí fui haciendo series de 20 o más sin crunjido, y después es sólo ir agregando y subiendo y subiendo.
 
Creo que suenan los dos probare hacerlo sin peso y abriendo y cerrando mas los brazos y comento.

Gracias saludos.
 
Yo diría que simplemente el sonido se debe a la compresión del aire de la bolsa articular, mejor dicho al estirarse la bolsa articular, se produce una compresión de esos gases contenidos en el fluido y a eso se puede deber el sonido.

Otras veces el sonido también puede venir dado por una pequeña inflamación de alguno de los ligamentos de la articulación que "roza" en la cápsula articular, pero esto normalmente produce una leve molestia o sensación de hormigueo
 
a mi tambien me suena, pero lo mismo me pasa si hago el movimiento solo con los brazos, sin la barra. Es mas, con la barra casi no me pasa, pero cuando levanto los brazos sin la barra a veces si. No duele asi que no le doy bola
 
te recomiento correr antes 4 min y calentar en la maquina extensiones de triceps y pull over

una serie de 20 repeticiones
 
Hoy lo hice calentando bien con mas peso del normal pero el truco fue bajar un poco mas abajo de la barbilla y no me sonaba los hombros gracias a todos saludos__genial__
 
Sí, el press es desde las clavículas, si lo paras en el médio el hombro corre el riesgo de no afirmarse bien.
 
pero si sacando de las claviculas me suena el hombro un poco que es mejor sacar de las claviculas con sonido o sacar debajo de la barbilla sin sonido?

Gracias saludos.
 
Desde las clavículas sin sonido.
Si existe um peso, que desde las clavículas no cruja, es para trabajar a partir de esse peso.
Si esse peso no existe, entonces es para ver por el médico.
 
Atrás
Arriba