Press declinado

mendoza97

New member
he estado buscando información pero no saco nada en limpio, ¿alguien me pude aclarar para que se utiliza?
 
trabajar la region inferior del pecho; personalmente prefiero fondos.
 
Esperen, si el press declinado recluta mas fibras musculares significa que puedes cargar mas peso, no?

Si, en el declinado se levanta más que en el plano e inclinado. Es muy similar a los fondos, prácticamente es el mismo movimiento

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Si, en el declinado se levanta más que en el plano e inclinado. Es muy similar a los fondos, prácticamente es el mismo movimiento

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

mas o menos, los bancos declinados que vi para hacer press declinado, estaban declinados unos 30º-45º. Despues estaban los de abdominales que estaban tipo 60º declinados. Esos si son mas parecidos a los fondos (Si agarras una barra y te pones a hacer press ahi). Pero igualmente, no veo mucha gente haciendo declinado casi nunca, es mas, en los gimnasios que conozco, pocos tienen para hacer declinado. Es algo que se deberia informar, si es que es asi.
 
Pero tambien los basicos no deberian ser:
-sentadillas
-press declinado
-peso muerto
?

No, porque los básicos estan relacionados con la fuerza no solo con la estética, el press declinado es un ejercicio muy específico de pectoral el plano además de pectoral es también de hombros por eso es más completo en lo que a fuerza se refiere porque entrena más grupos musculares.
 
Última edición:
Además para que el declinado fuese um básico habría que definir um angulo de declinación, y um banco especial, ahí si fuese como em los gimnasios el tipo acabaria levantando 300 k o más pero em vez de estar apoyado, estaria colgado de los pies o de las rodillas, uma cosa totalmente inestable.
.
Em realidade, cuando uno hace um arco pronunciado em el press de banca de competência, la diferencia (para el pectoral) con el declinado que se hace em los gimnasios es muy poca, y la de estabilidad mucha. Para el individuo que no es competidor, en tanto, le resulta menos complicado tener um banco para usar relajadamente para cada modalidade.
 
Te recomiendo meterlo en tu rutina. Es un ejercicio donde vas a aislar más el pectoral (menos trabajo por parte del hombro)
 
Atrás
Arriba