Dieta de volumen (principiante)

Alex-86

New member
Buenas, me gustaría ver si me pueden decir que les parece esta dieta de volumen que me he hecho, a ver si les parece que está bien, o si le falta algo o sobra jeje.

Cabe decir que mido 1.76 y peso 60k.

Desayuno: batido de 75g avena, 250ml leche desnatada, 1 plátano y 1 yogur desnatado.

Almuerzo: 1 sandwich de 80g de pavo, 1 manzana.

Comida: 200g de pasta, 150g de pollo, 150g de ensalada (tomate, lechuga, pepino) 1 yogur.

Merienda: 1 sandwich de 80g atún (1 lata) 30g de frutos secos.

Cena: 300g de patata, 150g pescado, 150g de ensalada (como en la comida)


Pues esa es, si no me equivoco más o menos hay 3000kcal, estoy un poco perdido al hacerla, que les parece? cambiarían algo? no tomo ningún suplemento, me recomendarían algún batido de CH? prot?.

Gracias.
 
esa dieta tiene concretamente 2550kcal y contando la ensalada seran sobre 2600kcal.

164g de proteina
50g de grasa
344 de ch

y suponiendo que las cantidades que hayas puesto sean pesadas en CRUDO, porque si las pesas cocinadas, esas calorias bajaran drasticamente.

tienes que meter minimo 15g mas de grasa, te aconsejo directamente en aceite para no complicarte.

en otras palabras la dieta esta mal. bajate MI DIETARIO que esta en internet gratis
 
como dice unodetres, faltan grasas y la dieta no es de 3000kcal, mete mas grasas de aceites, frutos secos, aguacate, huevo..
 
esa dieta tiene concretamente 2550kcal y contando la ensalada seran sobre 2600kcal.

164g de proteina
50g de grasa
344 de ch

y suponiendo que las cantidades que hayas puesto sean pesadas en CRUDO, porque si las pesas cocinadas, esas calorias bajaran drasticamente.

tienes que meter minimo 15g mas de grasa, te aconsejo directamente en aceite para no complicarte.

en otras palabras la dieta esta mal. bajate MI DIETARIO que esta en internet gratis

soy novato y quiero empezar una dieta, ya llevo 4 meses en el gym pero no llevo una dieta muy estricta, puedes darme el link del dietario que mencionas porfavor. saludos!
 
Atrás
Arriba