Combinar yohimbina

laguia19

New member
Buenas compañeros. Bueno he pensado en comprar Yohimbina HCl en el extranjero, y tengo algunas dudas. Son bastante economicas ( 7 euros 90 caps de 2,5 mg) asi que me la voy a jugar, aunque supongo que llegara.
Mi duda es si es recomendable combinarla, ya que tengo algunas capsulas de Stacker 4 y quiero saber si es buena idea, aunque sea en cantidades bajas al principio, o es mejor tomarla sola en ayunas a razon de 0,2 mg/kg como he leido.
Gracias.
 
No hagas experimentos raros con los estimulantes, que son de lo más peligroso que hay.

Toma la yohimbina con cafeína a razón de 200mg de cafeína y lo que te toque de yohimbina. Empieza con dosis bajas aumentándo 2´5 mg por semana hasta llegar a la cantidad que necesitas. Si antes de llegar a la cantidad te sientes mal, deja de tomarla.
 
ok no pensaba hacerlo a lo grande. igual una de stacker y una de yohimbina para probar tolerancia. pero no lo hare. tomare la yohimbina poco a poco en ayunas hasta quedar un poco por debajo del maximo recomendable.
gracias por contestar
 
a ver ayuno de 22.00 a 14.00. La idea es tomar cafeina y yohimbina 30 min antes de hacer cardio suave en ayunas, y una hora despues la comida... que os parece
 
Me parece que probablemente tengas margen para hacer algo mucho más simple y menos arriesgado, tipo comer um poco menos.

No sé a que altura competitiva estarás, pero suponiendo que seas fisioculturista y a esta altura necessitas sofisticar tanto, que cartas te quedan para jugar cuando verdadeiramente no tengas tanto margen como ahora.
 
a ver ayuno de 22.00 a 14.00. La idea es tomar cafeina y yohimbina 30 min antes de hacer cardio suave en ayunas, y una hora despues la comida... que os parece

solo haces cardio? o entrenas a una hora distinta después de haber roto el ayuno?

el stacker 4 lleva 300mg de cafeína anhídrida x capsula, así que ni yo, que la he usado bastante tiempo, me he atrevido a probarlo.

pillate las pastillas de caffeina de 100 o 200mg y las puedes partir, usar aumentando las dosis acorde a lo que necesites.
 
solo haces cardio? o entrenas a una hora distinta después de haber roto el ayuno?

el stacker 4 lleva 300mg de cafeína anhídrida x capsula, así que ni yo, que la he usado bastante tiempo, me he atrevido a probarlo.

pillate las pastillas de caffeina de 100 o 200mg y las puedes partir, usar aumentando las dosis acorde a lo que necesites.

Tambien hago pesas, 3-4 veces por semana segun puedo. Las hago dos horas despues de la comida.
El stacker 4 es una pasada. Noto un buen subidon de enrgia pero sin acelerarme demasiado... Ultimamente me hace menos efecto, asi que llevo una semana sin tomarlo.
Ya me ha llegado la yohimbina, asi que la semana que viene empezare con 200 mg de cafeina y 2.5 mg de yohimbina (una cap) e ire añadiendo hasta 10-15 mg maximo, que esta por debajo de mi maximo por kg y lo considero en principio seguro. A ver como va...
 
Datos de laguia19
Fecha de ingreso:

30-Apr-2010
.
Última actividad:

29-May-2014 02:33 PM
 
Te falta motivación o energía?
No creo que sea la mejor opción tirar de tanto estimulante pero tú mismo con tú mecanismo.
 
Atrás
Arriba