suplemento para definir de unos 40g de proteina

pedro.cc

New member
Buenas, pues mi duda es que tras hacerme la dieta de definicion me quedo a unos 40gramos de proteina para tomar unos 2 gramos por kilo al dia, asique si sabeis de algun suplemento que estè sobre esas cantidades y que lo hayais probado comentarmelo, en fase de volumen tomè de dymatize de la gama elite y me fue bastante bien esa marca pero todos los que he visto de dymatize se quedan en los 20/25 gramos de protes.
Gracias x adelantaooo
 
Toma la cantidad que necesites para llegar a los 40 gramos. No hay que tomar la cantidad que pone en el bote si o si, hay que tomar la que se necesite.
 
No lo habia pensado tienes razón, de todas formas cuanto mas se acerque el suplemento a esos aproximados 40 gramos me será mas comodo para no tener que tomar al dia unos 200g de batido..
Gracias por contestar
 
Para consumir 40 gramos de proteína tienes que tomar 53 gramos de producto, no veo que 20 gramos más sea una exageración, como para compararlo con 200 gramos.

Comprándote un aislado de 90% de proteína (que es lo que más proteína lleva) tendrás que tomar 44 gramos. Si tu ves que por tomar 9 gramos menos de producto te compensa pagar 30 euros más, pues adelante, cómprate un aislado.
 
Chicos como comenta nuestro compañero forero Ashton97, la marca myprotein es de muy buena calidad, la tenemos disponible con envio en 24 horas y con unos precios baratisimos.

Un saludo
 
Chicos como comenta nuestro compañero forero Ashton97, la marca myprotein es de muy buena calidad, la tenemos disponible con envio en 24 horas y con unos precios baratisimos.

Un saludo

Ostia, habéis tomado una gran decisión, sobretodo al venderla al mismo precio que en la tienda original.

A partir de cuánto los gastos de envio son gratuitos?.

La tenéis también disponible en la tienda física?
 
Ostia, habéis tomado una gran decisión, sobretodo al venderla al mismo precio que en la tienda original.

A partir de cuánto los gastos de envio son gratuitos?.

La tenéis también disponible en la tienda física?

Hola Asekas, los gastos de envio son gratuitos a partir de 60€, pero tenemos referencias de productos de menos de 60€con envio gratuito.

Efectivamente también tenemos disponible el producto en la tienda física, ya que disponemos de todas las referencias que hay en la web.

Un saludo
 
Atrás
Arriba