Diario de Walt Frazier

walt frazier

Cimmerio
Buenas ,me he animado a abrir un diario para ver como voy progresando jeje,por ahora la cosa tira bien llevo un año en el gym,pero por una lesion de espalda se podria decir que ``en serio``, desde enero,ahora le estoy dando caña al cuerpo a ver si con los meses se va notando el esfuerzo ,ahora mido 1.87 y peso 75 kilos,tengo que compenetrar el gym con los entrenamientos de basket(3 veces a la semana) y algun dia a la semana que voy a correr.
Esta es mi tabla actual:


*** DIA 1 ***

-Dominadas, 3 x las que puedas
-remo maquina 4 x 10-8-8-6
-polea al pecho 3x10-8-8
-Fondos en paralelas 3 x las que puedas
-press francés 10,8,8,8
-Press de banca agarre cerrado 10,8,6
-encogimientos abdominales 3x´25 á 30

*** DIA 2 ***

-press de banca 10,8,8,6
-press inclinado con mancuernas 10,8,8,6
-Contractor Pectoral 10,8,6
-curl alterno con mancuerdas de pie 12,10,8,6
-banco scoot 10,8.6
-contracciones abdominales en polea 3x12

*** DIA 3 ***

-sentadilla 10,8,8,6
-prensa inclinada 3x10 á 12
-peso muerto a piernas rectas 3x10 á 12
-femoral tumbado 3x8 á 10
-elevaciones de rodillas colgado 3x25

*** DIA 4 ***

-press militar 10,8,8,6
-press sentado con mancuernas 3 x 8 a 10
-remo al cuello 3x8 á 10
-pájaro 3x10
-gemelos de pie 15,12,10,8
-gemelo sentado 4x12
-elevaciones de tronco 4x25


En un principio empese por coger un buen fisico para el basket pero cada ves me apasiona mas este deporte ,ire poco a poco,sin prisas pero dandole caña...el limite esta en la mente¡
 
Última edición:
Yo que tú le quitaba series a la sentadilla y la hacía en 10-8-8-6.
Creo que ya te lo comenté antes.

Pues nada, bienvenido y a rellenar ese diario con rutinas reales y pesos levantados.

¿Cuánto tiempo duran tus sesiones de baloncesto?
 
Yo que tú le quitaba series a la sentadilla y la hacía en 10-8-8-6.
Creo que ya te lo comenté antes.

Pues nada, bienvenido y a rellenar ese diario con rutinas reales y pesos levantados.

¿Cuánto tiempo duran tus sesiones de baloncesto?

si las estoy asiendo como me dijiste jeje no lo habia cambiado en la tabla,y las secciones de basket pues casi 2 horas y media luego suelo tambien ir a jugar los fines de semana ,unas 3 horas ._coti_
 
si las estoy asiendo como me dijiste jeje no lo habia cambiado en la tabla,y las secciones de basket pues casi 2 horas y media luego suelo tambien ir a jugar los fines de semana ,unas 3 horas ._coti_

No sé. A tí igual te venía mejor una rutina de 3 días.
Es que a lo largo de la semana eso, basket y gimnasio, es cañita. Y tú eres delgado. Para coger más masa conviene más descanso.
Aunque cada uno es cada uno.
 
No sé. A tí igual te venía mejor una rutina de 3 días.
Es que a lo largo de la semana eso, basket y gimnasio, es cañita. Y tú eres delgado. Para coger más masa conviene más descanso.
Aunque cada uno es cada uno.

si lo he pensando,aunque ultimamente estoy comiendo mucho mas para aguantar los quemasos y no quedarme hecho un fideo y no me ha ido mal e cogido mas cuerpo.
 
si lo he pensando,aunque ultimamente estoy comiendo mucho mas para aguantar los quemasos y no quedarme hecho un fideo y no me ha ido mal e cogido mas cuerpo.

No sé. Tú verás, pero es bastante cera.
Yo que tú probaba pero al menor indicio de cansancio o disminución del rendimiento me planteaba otra rutina y reducir días. Sin descanso no se crece.
Al principio de entrenar los progresos son rápidos, pero luego ya empieza el trabajo de verdad. Y el sobreentrenamiento siempre es jodido.
Ya contarás.
 
No sé. Tú verás, pero es bastante cera.
Yo que tú probaba pero al menor indicio de cansancio o disminución del rendimiento me planteaba otra rutina y reducir días. Sin descanso no se crece.
Al principio de entrenar los progresos son rápidos, pero luego ya empieza el trabajo de verdad. Y el sobreentrenamiento siempre es jodido.
Ya contarás.

ok,desde que note un bajon lo hare,oye si cambiara la tabla a 3 dias,¿tendria que sacrificar algo?algun dia he hecho hombros y cuadriceps y he dejado gemelos,solo alguna semana que no e podido ir los 4.
 
ok,desde que note un bajon lo hare,oye si cambiara la tabla a 3 dias,¿tendria que sacrificar algo?algun dia he hecho hombros y cuadriceps y he dejado gemelos,solo alguna semana que no e podido ir los 4.

Para 3 días es un cambio completo de planteamiento:
- O haces una de cuerpo entero o full body 3 días alternos
- O una dividida (un día tren superior A, otro inferior B) que se estructura
1 semana ABA
Siguiente BAB

Ahora estaba posteándole a un compañero que entrena taekwondo y que anda con las mismas.
Yo hice taekwondo varios años y lo que me iba bien eran las opciones de 3 días.
Cuando hice 4 de culturismo, como tú, y el taekwondo, en 3-4 semanas empezaba a notar cansancio.
Pero había gente que lo hacía y le iba bien.
O sea, que hay que probar y cambiar si la cosa no va bien.
 
Para 3 días es un cambio completo de planteamiento:
- O haces una de cuerpo entero o full body 3 días alternos
- O una dividida (un día tren superior A, otro inferior B) que se estructura
1 semana ABA
Siguiente BAB

Ahora estaba posteándole a un compañero que entrena taekwondo y que anda con las mismas.
Yo hice taekwondo varios años y lo que me iba bien eran las opciones de 3 días.
Cuando hice 4 de culturismo, como tú, y el taekwondo, en 3-4 semanas empezaba a notar cansancio.
Pero había gente que lo hacía y le iba bien.
O sea, que hay que probar y cambiar si la cosa no va bien.

tengo una duda,el fullbody ,no lo he hecho nunca.Con mi tabla actual como lo harias?1 ejercisio de cada ?

bueno ultimamente estoy lleno de energia y todo me parece poco jeje creo que aguantare bien.
 
tengo una duda,el fullbody ,no lo he hecho nunca.Con mi tabla actual como lo harias?1 ejercisio de cada ?

bueno ultimamente estoy lleno de energia y todo me parece poco jeje creo que aguantare bien.

Un ejercicio BÁSICO de cada. Hay muchas formas de hacerlo.
Yo ahora mismo estoy haciendo una fullbody y la posteo en mi diario.

Pues ánimo y empieza a poner en tu diario entrenamientos.
 
Un ejercicio BÁSICO de cada. Hay muchas formas de hacerlo.
Yo ahora mismo estoy haciendo una fullbody y la posteo en mi diario.

Pues ánimo y empieza a poner en tu diario entrenamientos.

gracias pureta por soportar esta comida de bola de un novato ,jeje en poco tiempo me he enterado d cosas que ni habia oido hablar¡_coti_
 
gracias pureta por soportar esta comida de bola de un novato ,jeje en poco tiempo me he enterado d cosas que ni habia oido hablar¡_coti_

tranqui.
Como todos. Yo cada día me voy enterando de algo nuevo.
Lo que importa es que te funcione a tí.
 
Hoy he echo espalda y biceps,estaba bastante cansado del entreno de basket ayer,pero bueno,poco a poco_coti_


Dominadas, 3x (5,3,3 )toy flojito....
-remo maquina 4 x 10-8-8-6 (20k.30k.30k.35k.)
-polea al pecho 3x10-8-8 (35k,40k,45k)
-curl alterno con mancuerdas de pie 12,10,8,6 (10k,12.5k,12.5,15k)
-banco scoot 10,8.6 (5k,7.5k,10k)
-encogimientos abdominales 3x´25 á 30
 
Walt podrías probar a entrenar el triceps con la espalda y el biceps con el pecho. Y quizá yo optaría también por entrenar tres días.
 
Walt podrías probar a entrenar el triceps con la espalda y el biceps con el pecho. Y quizá yo optaría también por entrenar tres días.



gracias Bardok,por ahora tiro bien 4 dias,solo que ayer me meti un queme brutal jeje(el mister estaba mosca)y la semana que viene probare espalda/triceps pecho/biceps.
 
Me acaba de entrar una duda,yo suelo hacer este This URL has been removed! ¿que os parece?¿cual haceis vosotros?
 
Hoy le he dado a los pectorales y triceps

-press de banca 10,8,8,6 (12k,15k,17.5k,20k)
-press inclinado con mancuernas 3x8 (10k,12.5k,15k)
-Contractor pectoral 3x10 (25k,30k,35k)
-Fondos en paralelas 3 x (5,5,5)
-press francés 10,8,8,8 (5k,5k,7.5k,7.5k)
-Press de banca agarre cerrado 3x8 (7.5k,10k,12.5)

Luego he hecho abdominales y para la kelly._coti_
 
Última edición:
buen entreno de pecho, a mi parecer muy poco de triceps, pero igual has hecho fondos en paralelas(me dejan deshecho), saludos
 
Atrás
Arriba