Diario de Walt Frazier

En ese entreno de espalda echo de menos más dominadas.Yo haría las series necesarias para llegar a 30 por lo menos.Si no puedes justo después de las dominadas haz el jalón al pecho en lugar del remo, y ponel algo menos de lo que peses tú, así da el pego jejeje.
Además algún ejercicio más vendría bien que si no haces el mismo volumen de trabajo para el triceps que para la espalda, y algo más deberias darle.
Saludos
 
Gracias por el consejo Mc-elius ,voy hacer algunas series mas de dominadas.Y llevo tiempo pensando en añadirle algun ejercisio mas a espalda jeje pero no se cual...que te parece serucho al final de la rutina?

salud0s¡
 
Unos serruchos estarían bien para terminar de congestionar la esplada.
A darle duro

Hecho,entonces quedaria algo asi:

-Dominadas,5 x
-remo maquina 10-8-8-6
-polea al pecho 10-8-8
-serrucho 3x12

y pecho

-Press de banca 10 8 8 6
-press inclinado 10 8 8 6
-fondos 3x
-Contractor 3x10


Ademas esta semana ire 4 veces al gym,asi que dedicare un dia a las piernas.
 
Última edición:
PECHO

-press inclinado con mancuernas 10,8,8,6 (12.5K,15K,17.5K,20k)
-press de banca 10,8,6,6 (35K,37.5,40K,45K)
-Contractor Pectoral 10,8,6 (35K)


BICEPS

-banco scoot 10,8,6 (15K,20K,22.5K)
-curl alterno con mancuernas de pie 12,10,8,6 (12.5K,15k,15K,17.5K)
-Curl 21 (17k)


ABDOMINALES

-Crunchs 3x20 (5kg)
-Oblicuos 3x20 (5kg)
-Elev.de rodillas 3x15


Observaciones:

-Hoy cogi las mancuernas de 20kg por primera ves en inclinado,bastante facil,y meti 2kg al Curl 21,este me costo algo mas.

-Estuve 1h mas o menos.
 
Ahi dandole duro.
Yo prefiero meter primero el curl con mancuerna y luego el Scott, ya que en el segundo como aislas más el biceps tiras con menos peso.Así te revientas en el primero con todo el peso que puedas y el scot lo remata
 
Ahi dandole duro.
Yo prefiero meter primero el curl con mancuerna y luego el Scott, ya que en el segundo como aislas más el biceps tiras con menos peso.Así te revientas en el primero con todo el peso que puedas y el scot lo remata

Me lo apunto para la proxima semana¡ gracias por otro consejo mas Mc-elius¡__genial__
 
buen entreno walt, y que bien eso de los 20 kilos hehe..avanzas rapido en pesos. yo eso si, en pecho por gusto personal, meteria en vez de contractora y todo eso, unos fondos para pecho...pero bueno, es cosa de probarlo y veras XD....la peck deck o cualquiera monoarticular para pecho, los meto en superseries.

saludos_cintura_
 
buen entreno walt, y que bien eso de los 20 kilos hehe..avanzas rapido en pesos. yo eso si, en pecho por gusto personal, meteria en vez de contractora y todo eso, unos fondos para pecho...pero bueno, es cosa de probarlo y veras XD....la peck deck o cualquiera monoarticular para pecho, los meto en superseries.

saludos_cintura_

Jeje si,no me gusta mucho la contractora tp,aunque los fondos,los tengo pensada para la proxima rutina,que ya me queda menos con esta.Aun asi los alternare para variar.

hasta otra Wolf¡
 
HOMBROS

-press militar 10,8,8,6 (22.5K,25K,25K,30K)
-press sentado con mancuernas 10,8,8 (12.5K,12.5K,15k) +pájaro 3x8 (10k) Superseries
-remo al cuello 3x8 (30K)


GEMELOS

-Gemelos de pie 15,12,10,8 (57.5k,65k,72.5k,80.5k)
-Gemelos sentado 3x12 (50k)


ABDOMINALES


-Crunch(5kg) + Oblicuos (5kg)+ Crunch Inversos: 3x25 a 20 superseries



Observaciones:

-Hoy me dedique a los hombros.El remo al menton me costo hoy exagerado,asi que lo deje las 3 series con 30k.Ya le metere mas.

-7kilos mas en gemelos de pie.

-El entreno duro 45 min.
 
Ya irás viendo.

Otra cosa, a ver si pones pesos totales.
Se lo digo a todo el mundo.
Es que sería como si en un campeonato de halterofilia te dicen: ha levantado 4 discos de 20, 3 de 15, 2 de 10, la barra y el collarín. Por lado.

Leches, poned totales, hombres.
 
Ya irás viendo.

Otra cosa, a ver si pones pesos totales.
Se lo digo a todo el mundo.
Es que sería como si en un campeonato de halterofilia te dicen: ha levantado 4 discos de 20, 3 de 15, 2 de 10, la barra y el collarín. Por lado.

Leches, poned totales, hombres.

Bueno,yo pongo los pesos totales en press de banca,press militar....pero no añado el peso de la barra, no se cuanto pesa jeje ya el inclinado con mancuernas y esos ,ahi solo pongo el peso de cada una.

saludos¡
 
Me gusta el entreno de hombro, yo simplemente lo cambiaría un poco de orden haciendo primero el remo y luego la superserie.
 
Me gusta el entreno de hombro, yo simplemente lo cambiaría un poco de orden haciendo primero el remo y luego la superserie.

seria lo ideal...comenzar con un remo, luego la sperserie, y rematas el hombro con press militar...aunque yo remataria con press mancuernas y el pess militar seria en superserie....pero bueno, para gustos.....

Un muy buen entreno...si ves que prgresas con esa rutina, no la dejes y sacale provecho :p
 
seria lo ideal...comenzar con un remo, luego la sperserie, y rematas el hombro con press militar...aunque yo remataria con press mancuernas y el pess militar seria en superserie....pero bueno, para gustos.....

Un muy buen entreno...si ves que prgresas con esa rutina, no la dejes y sacale provecho :p


Gracias Wolf¡ y atodos por los consejos,la semana que viene le voy a emter bastantes variantes a la rutina ,av er como me va,y tirare a lo mejor 1 mes mas con ella creo luego empesare un 5x5 para pillar mas fuerza,

saludos tios¡
 
CUADRICEPS

-Sentadilla 10 8 8 6 (20k,30k,40k,50k)
-Prensa 12,10,10 (80k,100k,120k)
-Extensiones 3x12 (55k)

FEMORALES


-Peso Muerto Piernas semirrigidas 10 8 8 6 (35k,40k,40k,45k)
-Curl Femoral 12,10,10 (45k,50k,55k)

ABDOMINALES


-Crunch 3x25
-Oblicuos 3x25


Observaciones:

-Le he dedicado el dia a las piernas,que ya era hora.

-He quedado con las piernas y los lumbares al quesote¡ jeje A ver si me recupero para el entreno de basket mñn.

-Le he metido 5k al peso muerto. y 5k al curl femoral

-El entreno duro 50min.
 
Última edición:
Atrás
Arriba