Diario de Walt Frazier

Como se nota que se ha pasado Raulico por tu diario.
Se dice "mancuerna", no mancuerda.

Bueno, vas prograsando, ¿no?

ejem....jeje .Si creo que estoy progresando,me encuentro cada ves mejor y con mas fuerza,y se va notando la regularidad,hace meses iva al gym una ves por semana y pensaba que me iva a poner como hulk...en fin...uno madura_porrero_


saludos¡
 
ejem....jeje .Si creo que estoy progresando,me encuentro cada ves mejor y con mas fuerza,y se va notando la regularidad,hace meses iva al gym una ves por semana y pensaba que me iva a poner como hulk...en fin...uno madura_porrero_


saludos¡

Bueno, si ves que te estancas habría que recortar o cambiar de planteamiento, creo yo.
Que aunque seas joven y fuerte también te puedes sobreentrenar. Y eso hay que evitarlo.
 
Bueno, si ves que te estancas habría que recortar o cambiar de planteamiento, creo yo.
Que aunque seas joven y fuerte también te puedes sobreentrenar. Y eso hay que evitarlo.

Estoy pensando,cuando termine esta rutina,hacerme un 5x5 para verano 2 mesesitos y luego volver con mas fuerza a una de volumen.Ire mirando por el foro,a ver como la hago.¿como lo ves?
 
Estoy pensando,cuando termine esta rutina,hacerme un 5x5 para verano 2 mesesitos y luego volver con mas fuerza a una de volumen.Ire mirando por el foro,a ver como la hago.¿como lo ves?

Por aquí viene un buen programa de 5 x 5.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Está a punto de hacerla de pago así que espabila.
 
Por aquí viene un buen programa de 5 x 5.
This URL has been removed!
This URL has been removed!

Está a punto de hacerla de pago así que espabila.




Week1: A/B/A, week2: B/A/B, week3: A/B/A, week4: B/A/B, etc.

Workout A Workout B
Sentadillas 5x5 Sentadillas 5x5
Press de banca 5x5 Overhead Press 5x5
Barbell Row 5x5 Peso muerto 1x5
Dips 3xF Pull-ups/ Chin-ups 3xF

Seria algo asi?jel ingles no es lo mio ...

Tambien he buscado por el foro y este 5x5 que puso Yoli me ha gustado bastante ,aunque le quitaria sentadillas,ya que tengo que compaginarlo con el basket.


This URL has been removed!
 
Week1: A/B/A, week2: B/A/B, week3: A/B/A, week4: B/A/B, etc.

Workout A Workout B
Sentadillas 5x5 Sentadillas 5x5
Press de banca 5x5 Overhead Press 5x5
Barbell Row 5x5 Peso muerto 1x5
Dips 3xF Pull-ups/ Chin-ups 3xF

Seria algo asi?jel ingles no es lo mio ...

Tambien he buscado por el foro y este 5x5 que puso Yoli me ha gustado bastante ,aunque le quitaria sentadillas,ya que tengo que compaginarlo con el basket.


This URL has been removed!


Un 5 x 5 sin sentadillas no es un 5 x 5.
De aquí te bajas, Download 5 x 5..., un 5 x 5 para tontos.
Pones los pesos de entrada y te los calcula solito
This URL has been removed!
 
Un 5 x 5 sin sentadillas no es un 5 x 5.
De aquí te bajas, Download 5 x 5..., un 5 x 5 para tontos.
Pones los pesos de entrada y te los calcula solito
This URL has been removed!

no,no quitaria las sentadillas,me refiria a por ejemplo en la tabla que puso Yoli
,que tiene Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ,pues dejarlo en 5x5 ,voy a mirar esa que me pasaste.
 
no,no quitaria las sentadillas,me refiria a por ejemplo en la tabla que puso Yoli
,que tiene Sentadilla 1x10, 1x6, 1x3, 5x5 ,pues dejarlo en 5x5 ,voy a mirar esa que me pasaste.

Las 3 series que dice Yoli son de calentamiento/ aproximación.
Como en un 5x5 vas a rangos de peso altos, tienes que calentar como un cabrón.
 
Las 3 series que dice Yoli son de calentamiento/ aproximación.
Como en un 5x5 vas a rangos de peso altos, tienes que calentar como un cabrón.

estoy pensando en como seria mi primer 5x5 hacer el de la pagina que me pasaste,que es mas para principiantes creo y guardarme el de Yoli para mas adelante.,a ver como llego dentro de 2 meses y decido.Gracias pureta¡
 
bueno llevo 1 semana con un resfriado y...me he quitado unos cordales...en fin...estoy colocado a base de antibioticos y antiinflamatorios y no e podido entrenar desde el jueves pasado¡espero poder volver el domingo y que no se note en exceso esta mala semana._coti_
 
Hola a todos¡ despues de semana y media casi sin gym,basket o cualquier actividad por culpa de los cordales que me quitaron hoy me he hecho un entrenamiento casero para recuperar algo el tono


Dominadas(biceps) 7,5,5
dominadas(espalda) 5,4,3
curl mancuerdas alterno 12 ,10,8 (8kg)
apoyado en muslo 12,10 ,8 (8kg)
triceps entre bancos 7,7,7
flexiones 15,15,15
pajaros 10,8,8 (8kg)


Mañana vuelvo a los entrenos de basket y el martes toca pesas¡

saludos¡¡
 
Hola de nuevo¡Que mono tenia de gym despues de semana y media sin pisarlo .

ESPALDA
-Dominadas, 3 x (3,2,2)
-remo maquina 4 x 10-8-8-6 (20K,30K,30K,35K)
-polea al pecho 3x10-8-8 (40k,45k,50k)

TRICEPS
-press francés 10,8,8,8 (10K,15K,17.5K,20K)
-Press de banca agarre cerrado 3x8 ( 20K,25k,27,5k)

ABDOMINALES.


Observaciones:

-Las dominadas me han costado una barbaridad....la ultima ves las hice con algo de ayuda,y hoy solo,poco a poco.

-Por falta de tiempo no e podido hacer fondos,la proxima semana hare fondos asistidos creo.
 
Esta noche tengo entreno de basket y tengo una duda ,que es lo mejor para despues de 2 horas de queme bestial,tengo pensando un buen plato de pasta no?_tragar_
 
Buenas,hay va mi entreno de hoy:

PECHO

-press de banca 10,8,8,6 (30K,35K,37.5K,40K)B]^
-press inclinado con mancuernas 10,8,8 (12.5K,12.5K,15K)
-Contractor Pectoral 10,8,6 (30K,35K,40K)

BICEPS

-banco scoot con barra normal 10,8.6 (15K,15K,15k)
-curl alterno con mancuerdas de pie 12,10,8,6 (10k,10k,12.5k,12.5k)

ABDOMINALES


OBservaciones:

*Antes creo que desperdiciaba series,hacia las primeras con poco peso ,casi de calentameinto y iva subiendo,ahora las primeras series las cargo mas,ejemplo press de banca.

*Hoy biceps estaba muy jodido,desde el martes que hice espalda,los tenia hecho polvo¡,asi que hoy no les he dado caña,el proximo dia se van a enterar_guerra_

*Me encanta el banco scoot,¿con que barra sera mejor?
 
Bueno el entreno de piernas de hoy ha dado pena....me encontraba destrosado ,asi que hise lo que pude.


Cuadriceps


-sentadilla 10,8,8,6 (20k,30k,30k,40k) (contando la barra)
-prensa inclinada 3x10 á 12 (60k,80k,100k)

Femorales

-peso muerto piernas semirrigidas 12 10 10 (25k,25k,30k)
-femoral tumbado 10 8 8 (30k,35k,40k)

Lumbares y Abdominales

-elevaciones de rodillas colgado (10,10,10)
-Abdominales x150
 
Última edición:
Hoy no he podido ir al gym,y me he quedado sin hacer homrbos/gemelos esta semana_diablo_...ayer m notaba algo raro los cuadriceps y hoy no podia ni caminar,fuertes abujetas,solo caminar me mata,en fin,reposare hoy me pegare unos duchotes de agua fria y a descansar para el entreno de basket de mñn.NO PAIN,NO GAIN.
 
ESPALDA

-remo maquina 4 x 10-8-8-6 (25k,30k,35k,35k)
-polea al pecho 3x10-8-8 (45k,50k,55k)
-Dominadas, 3 x ( 3,1,1)


TRICEPS

-Fondos en paralelas 3 x (4,3,3)
-press francés 10,8,8,8 (10K,15K,20K,22.5K)
-Press de banca agarre cerrado 3x8 (22,5K,25K,30K)

Observaciones:

-Me he sentido bastante agusto hoy,solo falle en dominadas,que las deje para el final,y estaba hecho polvo.

-En press frances aumenter 2.5k respecto ala semana anterior.
 
Unos buenos entrenos, vas progresando y eso hacerlo jugando a basket es chungo.

El curl scoot suele hacerse con la Z, pero prueba las dos y coje la que quieras, yo uso la Z.
Para la próxima si no cojes grasa fácilmente te puedes comer un plato de pasta despúes del entreno, si no come hidratos pero no muchos.
 
Unos buenos entrenos, vas progresando y eso hacerlo jugando a basket es chungo.

El curl scoot suele hacerse con la Z, pero prueba las dos y coje la que quieras, yo uso la Z.
Para la próxima si no cojes grasa fácilmente te puedes comer un plato de pasta despúes del entreno, si no come hidratos pero no muchos.


gracias por pasarte Matxaka,me encanta compaginar ambos deportes...NO PODRIA VIVIR SIN ELLOS jeje,espero que las lesiones me respeten.
 
Bueno como esta semana y la proxima tengo partidos importantes los fines de semana solo podre ir al gym 3 veces asi que juntare los gemelos con pecho/biceps y el dia de piernas lo junto con hombros,quedando algo asi:


MARTES: ESPALDA / TRICEPS / LUMBARES

JUEVES: PECHO / BICEPS / GEMELOS

SABADO o DOMINGO: HOMBROS / CUADRICEPS / FEMORALES


Si me gusta la distribucion a lo mejor lo dejo asi._coti_
 
Atrás
Arriba