Diario de Walt Frazier

Buen quemaso hoy en el entreno de basket(por llamarlo asi)por que no hemos visto la pelota ,solo hemos corrido como negros durante 2 horas...pierdes un partido y ala...hoy me he metido una buena cena creo para recuperar
1 plato de arroz,1 de ensalada,1 sandwich de pavo,un tazon de leche con gofio y 2 yogures._tragar_

Mañana toca piernas ,a ver como va¡_latigo
 
Bueno hoy he hecho piernas,me ha costado bastante,y he desayunado poco ,1 taza de leche con galletas y un batido casero despues del entreno.

-sentadilla 10,8,8,6 (10k,15k,20k,25k)
-prensa inclinada 3x10 á 12 (20k,40k,60k)
-peso muerto a piernas rectas 3x10 á 12 (10k,15k,20k)
-femoral tumbado 3x8 á 10 (30k,35k,40k)
-elevaciones de rodillas colgado

unas abdominales y para le kelly ,la seccion en total duro 45 minutos.Mañana hombros y gemelos ,hasta la proxima¡
 
Hoy tocaba hombros y gemelos,he desayunado una taza de leche con galletas y luego del entreno un batido casero.A ver si voy aumentando el peso poco a poco._latigo

-press militar sentado 10,8,8,6 (10k,12.5k,12.5k,15k)
-press sentado con mancuernas 3 x 8 (10k,12.5k,15k)
-remo al cuello 3x8 á 10 (20k,25k,30k)
-pájaro 3x10 (5k,7.5k,7,5k)
-gemelos de pie 15,12,10,8 (35k,40k,45k,50k)
-gemelo sentado 4x12 (10k,15k,20k,20k)
-elevaciones de tronco 4x25
 
Con el pureta asesorandote estas en buenas manos, walt, tiene conocimientos y mucha experiencia, (cuando joe Weidder empezaba con esto de los pesos el pureta ya era asiduo a los gimnasios). hazle caso y empieza por cambiar a una rutina de tres días. Tu ahora vas bien, pero con las palizas que te pegas al baloncesto vas a acabar sobreentrenandote.
Y bardok también te ha dado un buen consejo:pon los biceps tras los pectorales y los triceps tras la espalda, porque con los pectorales utilizamos como auxiliares los triceps,asi que cuando llegues a ellos estaran hechos polvo y con los biceps ocurre lo mismo con los dorsales.
Animo y adelante. me pasare de vez en cuando a ver si estas haciendo los deberes
 
Bueno hoy he hecho piernas,me ha costado bastante,y he desayunado poco ,1 taza de leche con galletas y un batido casero despues del entreno.

-sentadilla 10,8,8,6 (10k,15k,20k,25k)
-prensa inclinada 3x10 á 12 (20k,40k,60k)
-peso muerto a piernas rectas 3x10 á 12 (10k,15k,20k)
-femoral tumbado 3x8 á 10 (30k,35k,40k)
-elevaciones de rodillas colgado

unas abdominales y para le kelly ,la seccion en total duro 45 minutos.Mañana hombros y gemelos ,hasta la proxima¡

Una pregunta: los pesos que pones ¿son totales, incluyes la barra, son por lado?
Explícame eso por favor. Por ejemplo en sentadilla, press banca, press militar.
 
Con el pureta asesorandote estas en buenas manos, walt, tiene conocimientos y mucha experiencia, (cuando joe Weidder empezaba con esto de los pesos el pureta ya era asiduo a los gimnasios). hazle caso y empieza por cambiar a una rutina de tres días. Tu ahora vas bien, pero con las palizas que te pegas al baloncesto vas a acabar sobreentrenandote.
Y bardok también te ha dado un buen consejo:pon los biceps tras los pectorales y los triceps tras la espalda, porque con los pectorales utilizamos como auxiliares los triceps,asi que cuando llegues a ellos estaran hechos polvo y con los biceps ocurre lo mismo con los dorsales.
Animo y adelante. me pasare de vez en cuando a ver si estas haciendo los deberes

jeje gracias por pasarte por aqui peter y darme consejos,tengo pensando en cambiarla a 3 dias en breve ,a ver como la tuneo.

Si es verdad,despues de hacer espalda llegaba a biceps...y me costaba mas de lo normal,en las ultimas repes acaba reventaooo,esta semana lo voy a hacer asi.

hasta la proxima¡_oveja_
 
jeje gracias por pasarte por aqui peter y darme consejos,tengo pensando en cambiarla a 3 dias en breve ,a ver como la tuneo.

Si es verdad,despues de hacer espalda llegaba a biceps...y me costaba mas de lo normal,en las ultimas repes acaba reventaooo,esta semana lo voy a hacer asi.

hasta la proxima¡_oveja_
te ira mejor,seguro. Y acuerdate que mas de diez series para grupos pequeños como el triceps y el biceps ya son muchas, que bastante trabajo tienen con ayudar a los pectorales y los dorsales, así que ojito.
Un saludo, maquina
 
Una pregunta: los pesos que pones ¿son totales, incluyes la barra, son por lado?
Explícame eso por favor. Por ejemplo en sentadilla, press banca, press militar.

Hola pureta pues sin incluir el peso de la barra y por cada lado.En sentadillas por ejemplo cuando levanto 20k es 20 por cada lado,igual el resto.
 
Siguiendo vuestros consejos cambie a espalda/triceps .Llege mucho mas fresco a triceps ,si no es por el codo huviera forzado mas.

-Dominadas, 3 x ( 5,5,3)
-remo en maquina 4 x 10-8-8-6 (20k.30k.30k.35k.)
-polea al pecho 3x10-8-8 (35k,40k,45k)
-press francés 10,8,8,8 (5k,7,5k,7,5k,10k)
-Press de banca agarre cerrado 3x8 (10k,12,5k,15k)


Luego hice unas abdominales ,estuve alrededor de 45 min.No pude hacer fondos,por que me empese tener molestias en el codo y no quise forzarlo hoy.


saludos¡¡¡
 
Última edición:
Hola pureta pues sin incluir el peso de la barra y por cada lado.En sentadillas por ejemplo cuando levanto 20k es 20 por cada lado,igual el resto.

Pues entonces me lío.
¿Has hecho remo con barra con 70 kg + la barra?
¿Por qué no pones pesos totales, barra incluida, que es algo que entendemos hasta los tontos como yo?
 
Me acaba de entrar una duda,yo suelo hacer este This URL has been removed! ¿que os parece?¿cual haceis vosotros?

Yo hago 3 tipos:
- El que haces tú. Se llama peso muerto piernas rígidas (las piernas casi estiradas con las rodillas desbloqueadas)
- Rumano
- Despegue. El que llaman peso muerto.
This URL has been removed!
No hay que encoger los trapecios como la pipas esa ni echarse para atrás. Llegas a la vertical y punto.
 
Pues entonces me lío.
¿Has hecho remo con barra con 70 kg + la barra?
¿Por qué no pones pesos totales, barra incluida, que es algo que entendemos hasta los tontos como yo?

entonces por ejemplo en press de banca ,cuando levante 20k por cada lado ,pongo 40k?y las barra no se cuanto pesan jeje


no creo que seas tonto,si no yo un novato_humillaci jeje siempre lo habia hecho asi,pero esto tiene mas logica
 
Pues entonces me lío.
¿Has hecho remo con barra con 70 kg + la barra?
¿Por qué no pones pesos totales, barra incluida, que es algo que entendemos hasta los tontos como yo?

Otro fallo mio no estoy haciendo remo con barra si no remo en maquina¡¡madre mia como estoy jeje ya esta corregido.
 
entonces por ejemplo en press de banca ,cuando levante 20k por cada lado ,pongo 40k?y las barra no se cuanto pesan jeje


no creo que seas tonto,si no yo un novato_humillaci jeje siempre lo habia hecho asi,pero esto tiene mas logica

Pregunta en el gimnasio. Hay diferentes medidas y que pesan diferente segúncada marca. Y luego hay olímpicas. Esas pesan 20 kilos.


Otro fallo mio no estoy haciendo remo con barra si no remo en maquina¡¡madre mia como estoy jeje ya esta corregido.

Ah, había flipado.
 
Pregunta en el gimnasio. Hay diferentes medidas y que pesan diferente segúncada marca. Y luego hay olímpicas. Esas pesan 20 kilos.




Ah, había flipado.



gracias de nuevo pureta,mñn entreno y pondre los pesos bien_porrero_

hasta la proxima¡
 
Hola,hoy he hecho pecho y biceps ,pesos totales sin contar las barras,
he estado casi 1 hora y me he sentido bastante a gusto sobre todo haciendo biceps.


-press de banca 10,8,8,6 (20k,30k,35k,40k)
-press inclinado con mancuernas 3x8 (10k,12.5k,15k) cada mancuerna
-contractor pectoral 10,8,8 (25k,30k,35k)

-curl alterno con mancuerdas de pie 12,10,8,6 (10k,12.5k,15k,15k)cada mancuerna
-banco scoot 10,8.6 (15k,20k,20k)

-encogimientos abdominales 3x´25 á 30


_comba_
 
Última edición:
Hola,hoy he hecho pecho y biceps ,pesos totales sin contar las barras,
he estado casi 1 hora y me he sentido bastante a gusto sobre todo haciendo biceps.


-press de banca 10,8,8,6 (20k,30k,35k,40k)
-press inclinado con mancuernas 3x8 (10k,12.5k,15k) cada mancuerda
-contractor pectoral 10,8,8 (25k,30k,35k)

-curl alterno con mancuerdas de pie 12,10,8,6 (10k,12.5k,15k,15k)cada mancuerda
-banco scoot 10,8.6 (15k,20k,20k)

-encogimientos abdominales 3x´25 á 30


_comba_


Como se nota que se ha pasado Raulico por tu diario.
Se dice "mancuerna", no mancuerda.

Bueno, vas prograsando, ¿no?
 
Atrás
Arriba