Alguien que se haya operado de lesión SLAP en Andalucía??l

mar81

New member
Me han diagnosticado mediante resonancia una lesión de Slap y me acosejan intervenir cuanto antes, como esta lesión es tan poco común, quisiera pomerme en las mejores manos pero estoy bastante perdida.Agradecería que alguien que haya pasado por lo mismo y me pueda aconsejar.
Lo estoy pasando muy mal,gracias
 
Lo estoy pasando muy mal,gracias

Soy de Argentina, no te puedo recomendar un profesional para la intervención. Pero te recomiendo PACIENCIA en la rehabilitación. Yo me operé de una lesión de SLAP y estuve año y medio sin poder ir al gimnasio, negocié muchísimo con el hombro cuando pude volver; hasta un traumatólogo me comentó que nunca más iba a poder ir al gimnasio. Recién vengo de hacer press de hombro con mancuernas de 40 kgs...
La rehabilitación es jodida, molesta, más si te gusta exigir tu cuerpo; pero es fundamental que la hagás al pié de la letra. Yo, como persona tonta que soy, quería levantar y levantar, EN KINESIOLOGÍA. Así tuve tendinitis de supraespinoso y porción larga; y tardé más en recuperarme.
Paciencia y cabeza. La lesión de SLAP no es tan rara como se piensa. No hace falta decirte que, si te tienen que poner arpones, que sean biodegradables y no de material sólido. Obviamente es un costo adicional, pero la relación costo - beneficio lo justifica totalmente.
Suerte con la intervención, si te diagnosticaron que cuánto antes mejor hacerla, no lo dudés.
 
No soy de Andalucía, vivo en Madrid pero hace unos 7 meses me operaron de lo mismo.
Al principio es muy duro tener que dejar de hacer lo que te gusta pero te animo a que te lo hagas por que antes o después tendrás que hacerlo ya que es una lesión que no va a menos.
Tendrás que estar un mes con el brazo encabestrillo y otros 3 aproximadamente de rehabilitación, pero hasta que no pasen 6 meses no podrás entrenar con normalidad.
Mucho ánimo y espero que te recuperes pronto.
 
Atrás
Arriba