pinchazo en la vena brazo derecho...

MoraDox

New member
Buenas, hace unos meses al hacer pesas a martillo en el brazo derecho me daba un fuerte pinchazo a mi parecer en una vena, o esa es mi sensación, deje el gym por 3 meses y he vuelto de nuevo, me dan pinchazos al hacer pesas en el brazo derecho pero solo a martillo, haciendo curls de biceps no me ocurre, también al hacer dorsal con mancuerna apoyado en un banco me da este mismo pinchazo incluso a veces me casca el codo y es algo molesto, saben que me puede ocurrir? Esto me desmotiva mucho a la hora de ir al gimnasio porque no puedo hacer correctamente algunos ejercicios o directamente ni puedo hacerlos...
 
A mi también me pasa simpre haciendo solo curl de biceps con barra y solo en el derecho. Si alguien nos podria ayudar !!
 
Puede ser muscular o nervioso, con la explicación del dolor no puedo decir más. eso mejor que os lo mire un médico, lo único que os puedo decir....que no es una vena seguro!
 
la vena imposible....de todas formas hay un montón de ejercicios para el bíceps si es uno solo o dos entonces no hay problema.
 
Atrás
Arriba