Duda Sobre Dominadas

yuberxd

New member
Hola que tal...

bueno... mi pregunta es sobre las dominadas antes de hacer ejercicios de espalda en el gym... hago 2 rutinas de espalda a la semana,.. los lunes y los jueves... pero querría saber cuantas series y que tipo de dominadas hacer antes de comenzar con la rutina...

y si es bueno hacer otro dia... pero solo de dominadas por ejemplo los sabados tipos y series?

quiero tener unos buenos dorsales :/..

les agradezco su ayuda de antemano

salu2
 
La dominada es (aparte de uma certa proyección postural y respiratória), más um ejercicio de dorsales, no tiene ninguna mágica, va junto com los otros, por ejemplo:
.
remo
peso muerto
dominadas.
.
un entrenamiento dorsal bastante completo. El remo prepara la musculatura dorsal, el peso muerto suministra las tensiones fundamentales para el desarrollo muscular, y la dominada, al final da el efecto de estiramiento y circulación em los músculos complementar al peso muerto.
 
Si buscas hipertrofia no te lastres. Existen 3 tipos, la supina, la prono y la neutra. Si buscas unos buenos dorsales tal vez te convenga ir cambiando agarres. Si te interesa ensenchar la espalda creo que lo mejor es el remo en barra.
 
Si buscas hipertrofia no te lastres. Existen 3 tipos, la supina, la prono y la neutra. Si buscas unos buenos dorsales tal vez te convenga ir cambiando agarres. Si te interesa ensenchar la espalda creo que lo mejor es el remo en barra.

Si tu apellido es Majere habrá que hacerte caso, fuiste casi un dios.
 
Última edición:
Lo leí hace más de 20 años pero me gustó ...
 
Atrás
Arriba