lecitina de soja

up
mi padre la compra siempre y tiene altos valores de grasas poliinsaturadas, pero viniendo de la soja me pregunto si seria recomendable tomarla
 
la lecitina de soja esta recomendada entre otras cosas para personas que quieren bajar el colesterol plasmatico ( malo ) y aumenta el colesterol hdl ( bueno ),mejora la memoria( por la fosfatidilserina),proteje el ,mejora el rendimiento atletico...... etc.

Yo no creo que la soja nos de tantos problemas como se dice por el foro sino q nos piye Dios confesados xavales porque hoy en dia todo yeva soja...... y por si no lo saben casi toda la alimentacion de los animales de granja viene de la soja....... la soja esta en todo,asique por nuestro bien que no sea perjudicial ( cosa que no creo,mas hoy en dia con los estudios de calidad que se realizan alos productos del 1 mundo antes de ser vendidos como alimentos)
 
+1 con esos beneficios que menciona aguaviva...a los que le añado la emulsión de las grasas.

Sinceramente, yo la probé por unas semanas y no noté nada. Así que la mande a tomar por culo, porque además, es carísima xD
 
+1 con esos beneficios que menciona aguaviva...a los que le añado la emulsión de las grasas.

Sinceramente, yo la probé por unas semanas y no noté nada. Así que la mande a tomar por culo, porque además, es carísima xD

jajaja!! y eres de panama¿? ablas como un español! xddd pos aki no es muy cara...
el problema principal es que viene de la soja y mira q post hay encontra de la soja........
 
jajaja!! y eres de panama¿? ablas como un español! xddd pos aki no es muy cara...
el problema principal es que viene de la soja y mira q post hay encontra de la soja........

Soy luguense, aunque me siento más bien berciano! (sí Sevilla-Ponferradina! ajajaj).
 
podriais explicarme sus beneficios y efectos??gracias

sí mira yo te explico

  1. Coges un ordeandor (si lees esto vas bien)
  2. Abres un navaegador (idem que 1)
  3. Entras en google
  4. tecleas lecitina de soja y pulsas buscar
  5. Empiezas a leer
 
sí mira yo te explico

  1. Coges un ordeandor (si lees esto vas bien)
  2. Abres un navaegador (idem que 1)
  3. Entras en google
  4. tecleas lecitina de soja y pulsas buscar
  5. Empiezas a leer


_latigo auch
 
Atrás
Arriba