ayuda con desarollo muscular en brazos

oscarvillamil1

New member
hola a todos los foreros:

tengo una gran inquietud

estoy entrenando hace como 15 meses y la verdad he cambiado en mi apariencia... mas que todo los cambios los e notado en el pecho, espalda (ya que me creció y tengo definición).

lo que pasa es que mis brazos (antebrazo, bíceps triceps, hombro) no han tenido un gran desarrollo en comparación con el resto del cuerpo, entonces quisiera que me ayudaran con ejercicios, rutina, dietas ,...etc para el desarrollo muscular en esta área...

por el momento llevo esta rutina para los músculos en cuestion:

HOMBRO:

lunes hombro trapecio....

press mancuerna 4*10 (50 libras c/ mancuerna)
press tran nuca con barra 4*10 (discos de 40 libras)
elevaciones frontales con barra 4*10 (discos 30 libras)
peck deck para hombre 4*10 (maquina 100 libras)


TRICEPS:

martes espalda triceps....
press frances 4*10 (con barra Z discos 25 libras)
copa 4*10 (mancuerna 60 libras)
extencion triceps en polea alta 4*10 (


BICEPS:

miercoles pecho biceps
curl con barra z 4*8 ( discos 25 libras)
predicador 4*8 (discos 20 libras)
curl mancuerna intercalado 4*8 (mancuernas 25-30 libras)

espero que me ayuden con mi objetivo
de desarrollas los brazos

gracias
 
Hola!
Veamos, desde mi punto de vista, la rutina que llevas está bien, pero está bien para los primeros meses. Creo que después, al margen de pesos, deberías haberla cambiado. Yo estuve dos años con la misma rutina y me fue genial, no tienes que cambiarla, pero no te vendría nada mal introducir algún elemento nuevo, te propongo superseries de brazo.
Con eso vas a reventar los brazos en poco tiempo, ya verás. Eso sí, prepárate a terminar destrozado.
Introduce un día más de entrenamiento, por ejemplo un sábado mañana o un día que hagas pierna, y selecciona dos ejercicios de hombro, dos de biceps y dos de triceps. Después realízalos de la siguiente manera. Supón (para hacer sencillo el ejemplo) que seleccionas press con mancuerna para hombro y biceps y tirón de polea para triceps como ejercicio 1, y aperturas laterales de hombro, pres con barra de biceps y frances de triceps. Pues la cosa sería:
Sin descansar: press superior hombro+press mancuerna biceps+tirón de polea triceps. Recuerda no hacer descanso entre ejercicio y ejercicio. Así 4x10.
Después lo mismo con los otros ejercicios.
Otra cosa sería hacer lo mismo pero en vez alternar grupos musculares, hacer tres diferentes por grupo muscular sin pausa, pero eso, mejor, cuando avances con estas primeras superseries.
Suerte
 
mm gracias..
lo tendré en cuenta
en mi entrenamiento, pero una duda las serias las hago con
mucho o poco peso???

.........
 
si tu punto devil son los brazos deverias centrar tu rutina a tu punto devil entrenarlos 2 veces al semana con 3 dias de descamso entre medio para la recuperacion ,yo tengo el mismo problema ami me fue bien pero cada persona es un mundo pero no pierdes nada intentandolo suerte!!
 
gracias...
por sus respuestas pero
entonces cambio mi rutina
para hacer en un solo día
bíceps y triceps??
 
Atrás
Arriba