Extraña sensación al hacer sentadilla profunda

GUILLE78

New member
Buenas tardes y muchas gracias de antemano.

Llevo varios meses haciendo sentadilla hasta la paralela (anteriormente me daba respeto este ejercicio y no lo realizaba pero es uno de los básicos por lo que decidí coger el toro por los cuernos), subiendo poco a poco los kilos y perfeccionando la técnica.
Dentro de poco quería empezar a meter la sentadilla profunda por lo que empezé a ensallar su realización, pero cuando comienzo (sin peso solo para ver en el espejo como las hago) a superar la paralela, el musculo que está en la parte anterior izquierda o derecha respectivamente de la rodilla (perdón por no saber su nombre, buscando en google creo que puede ser el musculo sartorio pero no tengo seguridad, sí me toco el hueco anterior de la rodilla en posición sentando sería el mas exterior) me hace como un chasqueo, como sí el musculo diera un salto, es indoloro pero no me gusta nada, y es indiferente que ponga las piernas abiertas a la altura de los hombros o mas abierta, me hace lo mismo.

A alguien le ha pasado?, sabéis a que puede deberse?, sería recomendable realizar ese ejercicio?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba