No Hay Thiomucase!!

SISTERBZN

New member
Pues eso mismo,hoy me he recorrido casi tods las farmacias de Barcelona para comprar Thiomucase....y me dicen que ya no lo harán mas....vaya mierda pq.esa crema iba fenomenal....Alguien sabe de alguna que sea parecida??
 
Esta de moda esa crema eh??Yo no soy de España, pero si te puedo recomendar que preguntes en la farmacia por el generico, que en este caso es la mucopolisacaridasa.
Tambien puedes probarlo en forma inyectable.
 
Normalmente se usa para "quemar la grasa de la panza" pero a mi personalmente me parece un engañabobos.
Salu2.
 
Última edición:
No es coña esa crema, a mi me la recomendo un amigo, que le habían operado, y se le quedó cierta grasa en la cicatriz, y con la crema se come toda.

eso si, en pequeñas tomas, que la gente se cree que se va a ir la barriga, puede ayudar, sobre todo con masajes ya que dispersa la grasa y luego es mas fácil quemarla, pero estamos en lo de siempre, que no existen los milagros.

Saludos
 
Eso es lo q queria decir, q la gente se cree q a base de crema se le va a ir la barriga.
 
Yo soy farmacéutico y os puedo decir que es uno de los mejores anticelulíticos que hay. Es más, hacemos una fórmula magistral a base de una crema hidratante, thiomucase y thrombocid (que favorece la microcirculación sanguínea), y va fenomenal, ya que favorece la eliminación de grasa en la zona abdominal en los chicos y en las caderas (cartucheras) de las chicas.
No tengo conocimiento de que haya sido dado de baja o que no se vaya a fabricar más. De todas formas, esta misma tarde me informaré.

Saludos...
 
Yo este verano use la thiomucase,con trombocid,yohimbina y aloe vera y me fue muy bien pero claro la dieta tambien influyo.
 
SISTERBZN dijo:
Pues me harias un favor Theur....pq.yo fui ayer a dos farmacias y me han dicho eso.....

De momento no hemos recibido ninguna circular sobre la baja del thiomucase. Mañana por la mañana me informaré con el laboratorio que lo distribuye en España. Con lo que sea, ya te diré algo.

Saludos...
 
Theur dijo:
De momento no hemos recibido ninguna circular sobre la baja del thiomucase. Mañana por la mañana me informaré con el laboratorio que lo distribuye en España. Con lo que sea, ya te diré algo.

Saludos...


Si es necesario llama al laboratorio de la nasa...Por satanas¡¡¡¡¡¡:D _contrato_
Hay que cuidar a nuestras chicas del foro....ejem ejem _mmmmmm_: _porro_
 
Oxido dijo:
Si es necesario llama al laboratorio de la nasa...Por satanas¡¡¡¡¡¡:D _contrato_
Hay que cuidar a nuestras chicas del foro....ejem ejem _mmmmmm_: _porro_

Por CROM...que lo haré nada más llegar al curro! :D
 
Y eso k es lo k ye?Como lo mezclais y esas cosas?..Añadir tb el manual..Tiene efectos secundarios?pork si me kedo como Stoudamire, pasoooo....juasjuasjuas
 
A ver chicos y chicas...ya me he informado sobre el porqué en algunas farmacias de España no se encuentre el ya famoso Thiomucase.
Me he informado hoy, y está en situación de baja temporal. ¿Y ésto qué significa? pues simplemente que el laboratorio sacará a la venta este producto bajo otra presentación, es decir, como crema anticelulítica. Tal y como la hemos venido preparando como fórmula magistral, y que comenté en un anterior post.
Si no encontrais Thiomucase en algunas farmacias, es porque se les ha agotado y el laboratorio ya no los envía, por encontrarse, -como dije antes- en baja temporal. Yo, en mi farmacia tengo todavía en stock, pero tranquilos que en poco tiempo saldrá a la venta pero bajo otro formato, y seguramente más caro.
Espero que os haya sido suficiente la explicación, y si teneis alguna duda me preguntais.

Saludos...

P.D.: El Thiomucase no tiene ningún efecto secundario conocido.
 
Theur dijo:
A ver chicos y chicas...ya me he informado sobre el porqué en algunas farmacias de España no se encuentre el ya famoso Thiomucase.
Me he informado hoy, y está en situación de baja temporal. ¿Y ésto qué significa? pues simplemente que el laboratorio sacará a la venta este producto bajo otra presentación, es decir, como crema anticelulítica. Tal y como la hemos venido preparando como fórmula magistral, y que comenté en un anterior post.
Si no encontrais Thiomucase en algunas farmacias, es porque se les ha agotado y el laboratorio ya no los envía, por encontrarse, -como dije antes- en baja temporal. Yo, en mi farmacia tengo todavía en stock, pero tranquilos que en poco tiempo saldrá a la venta pero bajo otro formato, y seguramente más caro.
Espero que os haya sido suficiente la explicación, y si teneis alguna duda me preguntais.

Saludos...

P.D.: El Thiomucase no tiene ningún efecto secundario conocido.

En definitiva un cambio para subirlo de precio fijo __meparto_
Gracias Theur por la info y el trabajo de investigación __genial__
 
SISTERBZN dijo:
Pues eso mismo,hoy me he recorrido casi tods las farmacias de Barcelona para comprar ThiomucaseQUOTE]
no eres exagerada tia ni nada!!!!Tardarías 3 días en recorrer todas las farmacias de Barcelona.
Seguro que en mi barrio aún hay,a ver si la encuentras o haz como te ha dicho el compy farmaceutico y que te hagan una formula magistral y le puedes añdir componentes como cafeína,teína,algas etc.
 
No es tan fácil como lo pintas, SUPERALEX...

Las fórmulas magistrales están reguladas, y ésta fórmula solo admite ciertos componentes como un anticelulíto, una hidratante y un vasodilatador. No se puede añadir todo lo que el paciente quiera...

Saludos...
 
superalex!! es una manera de hablar!! seguro que si me las recorro todas en alguna la encontraria collons!!
 
en MADRID tampoco hay
 
Atrás
Arriba