El diario mágico... :)

The Magic

New member
Hola que tal a todos, me llamo "The Magic" xD y llevo cinco semanas el el gym, si ya se lo que piensan que soy un n00b total que se aburrirá y deje esto y puede que sea cierto pues no se sabe lo que pase pero por lo mientras seguiré a ver como marchan las cosas. Bueno para no extenderme demasiado les dejo el link del post de mi presentación donde menciono algo mas de mi.

El primero de Enero pesaba 98.8kg y mi objetivo por el momento simplemente es bajar de peso, mido 1.74mt, tengo 20 años y no se que mas decir.
El cuatro de Febrero fui al gym y llevo un sencillo registro de mis pesos y ejercicios, les dejo la tablita de las primeras cuatro semanas de entrenamiento, esta rutina la saque de un PDF que vi en uno de los vídeos del canal de YouTube: imparable.tv, por el momento me parece que esta bien para ir empezando.

febrero-2014-870706.jpg


El 22 de Febrero no pude ir :(, por cierto los pesos de la tabla son ya contando los 20kg que pesa la barra olímpica, excepto en polea al pecho como no se cuanto pesa cada barrita les puse que levanto "4b" (4 barras xD)
 
Última edición:
Quinta semana:
marzo-semana-1-870708.jpg


Esta semana hice algo que nunca había echo, logre poner un par de discos de 10kg en la barra en el press plano :'), veo que el entrenamiento de fuerza da resultados poco a poco jejejeje, por el lado contrario el press militar se me esta complicando, no estoy seguro que hacer tal ves hacer dos veces press militar a la semana es demasiado para mi, si sigo así con el press militar despues de la semana de descarga tal ves le haga unas modificaciones a la rutina, estoy viendo como va respondiendo mi cuerpo con esta rutina y veo que esta buena pero no eficiente para todos los humanos, también voy a agregar un par de ejercicios para los gemelos.
Saludos :D.
 
sos novato si queres ganar fuerza en los ejercicios básicos entrena en piramide. En lugar de hacer 3x6 en PM con 60 kg proba hacer:

3x6 55/60/65 kg

Es normal que se progrese muy lento en el press militar los hombros son músculos muchos más debiles que pectorales, dorsales y músculos de las piernas.
 
Bien Seba, por lo que se ve (18mil mensajes en el foro) se ve que sabes de lo que hablas, cuando me toque PM haré lo que me recomendaste que probara :)
 
Sexta semana:
jjj-879990.jpg


Esta semana la tuve algo ajetreada, lo que me llama la atencion son esos 2kg que perdí en siete días que la verdad no me explico como fue que los perdí, puede que mi rendimiento haya sido un poco afectado por eso, bueno da igual se viene la semana previa a la semana de descarga, así que tratare de estar mejor comido (jejejeje mas carbos) aunque no baje de peso para rendir mas en los fierros estos días (press militar voy por ti xD)
Hace unos días me lastime el antebrazo derecho, por suerte solo era una leve inflamación de un tendón, ya estoy bien.
 
Séptima semana:

Pesos contando ya los 20kg de la barra olímpica
18/Marzo:
Sentadilla profunda con barra libre: 60kg 5x3
Press de Banca: 40kg 5x6
Remos con Barra: 35kg 5x4

20/Marzo:
Peso Muerto: 60kg 3x7
Polea al Pecho: 5x7
Press Militar: 25kg 5x7

22/Marzo:
Sentadilla profunda con barra libre: 60kg 5x4
Press de Banca: 40kg 7,7,7,6,3
Press Militar: 30kg 5x3
Elevación de Talones de Pie: 3x12

Peso: 87.1kg

http://www.subeimagenes.com/img/7-semana-gym-887826.jpg
-----------------------------------------------------------------------------

Okey me sigue llamando la atencion mi peso, la semana pasada baje 2kg sin tener la intención de bajar tanto, y esta semana subí 200gr pero era para que subiera mínimo un kilo pues esta semana elimine el cardio de mi rutina, solamente hago mis diez minutos de HIT de mi casa al gym, pero no solo elimine el cardio también comi mas aunque me asegure de aumenta la ingesta de proteína yo creo que duplique al casi al doble mi ingesta de carbohidratos, me peso siempre igual, al despertarme en ayunas despues de ir al baño desnudo que raro prácticamente no aumente de peso ajajajajaja solo hace falta que me haga ectomorfo.

El 20 de Marzo logre hacer los 25kg 5x7 en press militar aunque me carcome un poco el echo de que las dos ultimas repeticiones hice trampa con el impulso de las piernas pero da igual :'( bueno la verdad no da igual pero hay que seguirle ya no are trampa se que avanzo muy lento en ese ejercicio no importa.
Me gustaria seguir el método tradicional de aumentar el peso de cada ejercicio cada semana pero no me creo capas pues soy débil seguiré con aumentar un poco el numero de repeticiones y luego subir el peso, avanzando lento pero mas o menos bien.

La próxima semana es de descarga creo necesitarla, vamos a ver que pasa, saludos.
 
Atrás
Arriba