miedo a empezar mma,kickboxing,etc.

choquin24

New member
Hola amigos, me he anotado a unas clases de mma, kickboxing, muay thai, y krav maga.

Toda la vida me ha gustado esto, pero por mi madre (no quiero comentarios respecto a mi madre jajaj) nunca empece de niño.

Ahora tengo 20 años y me decidi a empezar antes de arrepentirme toda la vida.

El problema es que nunca hice nada de estos deportes de contacto, y talvez sea un poco miedoso a la hora de recibir golpes de estos tipos y demas.

Y no creo estar preparado fisicamente ya que soy algo flaco, pero con mucho estado fisico.

tengo muchisimas ganas de empezar porque es algo que siempre me gusto, pero a la vez tengo miedo de quedar como una nena.


Que opinan, arranco? no arranco? alguno practica estos deportes?
 
si tenias miedo de tu madre, y tienes miedo de quedar como uma nena, mejor no te expongas a que te golpeen.
 
Hola ^^

Yo practiqué kickboxing durante 1 año y medio y creo que eso no lo sabes hasta que lo pruebas, apuntate 1 mes o diles a los del gimnasio que si pueds ir unos dias , aqui se suele hacer eso .

Tambien te digo que ese miedo se va entrenando jejeje, y por ser delgado aprovechalo hombre no lo mires como algo malo sino bueno mas agil !!
 
Hola amigos, me he anotado a unas clases de mma, kickboxing, muay thai, y krav maga.

Toda la vida me ha gustado esto, pero por mi madre (no quiero comentarios respecto a mi madre jajaj) nunca empece de niño.

Ahora tengo 20 años y me decidi a empezar antes de arrepentirme toda la vida.

El problema es que nunca hice nada de estos deportes de contacto, y talvez sea un poco miedoso a la hora de recibir golpes de estos tipos y demas.

Y no creo estar preparado fisicamente ya que soy algo flaco, pero con mucho estado fisico.

tengo muchisimas ganas de empezar porque es algo que siempre me gusto, pero a la vez tengo miedo de quedar como una nena.


Que opinan, arranco? no arranco? alguno practica estos deportes?

Pues yo probaría, no te quedes con la duda, y menos a tu edad.

Yo hace un par de años me apunté a kickboxing y duré un mes y pico. Me hicieron daño un par de veces en combate y lo dejé. Una pena, porque me gustaba, pero que me pegen en la boca o la nariz no.

Pruébalo, y sobre todo asegúrate de que el maestro controle los combates debidamente y de que no hay indeseables en la clase.
 
Atrás
Arriba