Como diferenciar dolor muscular de dolor por enfermedad

Dioxnet

Well-known member
me duele la espalada zona derecha, si me toco y hago alguna flexion o estiro me duele, eso ke es dolor por haber hecho ejercicio

o podria ser por una enfermedad, es que ando un poco cascado con la gastritis y ahora de duele al lado de la vesicula y tambien en la parte derecha de la espalda justo en el omóplato derecho y no se si es por el gim del miercoles que hice biceps y triceps
o pancreatitis aguda o cronica, ya ya parece hipocondríaco, pero llevo 6 meses con gastritis a espera de una endoscopia, yo después de tocarme y ver que me hace daño pienso que es por el ejercicio, mas haciendo bíceps pues a veces la espalda... ya sabéis.....

editado pues no se entendia :)

gracias
 
Última edición:
No sé com cuantos kilos trabajaras bíceps, para lo que trabaja en general la gente (10 k por mancuerna o uma barra com 20 o 30) no acostumbra afectar la espalda.
Aun si fuese uma contractura por esfuerzo, no es tanto al tocar que duele, es mas bien al forzar o al estirar.
Independientemente de tener um diagnóstico más fino por endoscopia, um médico que te haga uma palpacion de abdômen sí te puede decir si es algo muscular o de um órgano interno.
 
10x10 con mancuernas y 17.5kg y primero un brazo y luego el otro he ido 2 veces al medico 1 cabecera y urgencias y han pasado de mi ninguno me ha tocado, dice que no tengo sintomas, fiebre no, ictericia no y el dolor delantero no esta el pancreas... y todo el tio me a señalado donde estaba el mpancreas y aprtendo fuerte jejeje el por si acaso apretao... yo ni me enterado

y como ayer ya estuve en el de cabecera... que hoy perdia el tiempo...
que la medicina no funciona asi... me ha dicho y me ha invitado a irme....

bueno si es lesión ya se como se hizo, pues ahora estirando para ver si me dolía... hecho el mismo gesto que hice el miércoles y me duele justo en ese sitio... la maniobra fue que deje la barra Z encima del banco y coloque los discos de 10kl a la vez... como si hiciera pájaro y es cuando creo que me jodi... claro yo flipo pues eso fue el miércoles x la mañana y no me ha salido hasta el viernes x la tarde y lo de lo delante es casi justo a la vesicula y de pie me pasa muy pocas veces, sentado en una silla al rato ya noto molestias, en el sofa no... es como si al sentarme algo presionara en fin eso mas internet hipocondriaco fatal..
x cierto ayer presionando la zona delantera, escuche aire, presione un poco mas fuerte y se me kito, pero luego volvio.. pero ya no tan fuerte como antes, si me presiono, no me duele nunca

edito lo mismo es aire
movil
 
Última edición:
Atrás
Arriba