Suplemento para rutina volumen ectomorfos

OverKiller

New member
Hola a todos; Estoy haciendo la rutina para ectomorfos y quería saber cual es el mejor suplemento que puedo tomar para ganar peso y masa muscular.

Hasta ahora he tomado "Cyber Mass 4000" de Quamtrax; sigo con éste o me recomendáis otro? Y aprovecho también para preguntar por la tienda, masmusculo.com que tal? Es la única que conozco.

Gracias y un saludo!
 
¿Haces dieta (con macronutrientes)?
 
Si, aunque estoy empezando, de momento intento comer todas las Kcal que me entren (no comida basura).
 
"todas las Kcal que me entren" eso no es una dieta, hacete una en este link, y ahi vas a decidir si necesitas suplementos o no.
This URL has been removed!
 
Ya me había calculado los macros y estoy retocando la dieta con midietario, lo que quería saber era vuestra recomendación sobre los suplementos, gracias.
 
Nadie? Me han recomendado la Impact Whey Protein y Monohidrato de creatina de myprotein..comparado con masmusculo es mejor o peor tienda?

Un saludo y espero alguna respuesta porfa!
 
Si haces dieta como decís sabrías si necesitas la proteína o el ganador de peso, de lo contrario es tirar el dinero. La creatina es tema aparte, yo lo guardaría para cuando este estancandome en los pesos para tener un empujón extra, pero si quieres usarla ahora también puedes sacarle buen provecho.
 
Hola OverKiller yo tmb soy ectomorfo y comenze como tu preguntando a todo el mundo que consumir y lamento decirlo aca no te dicen nada de nada, solo dicen con una buena dieta y bla bla bla ... yo subi 4 kilos con el serious mass te aconsejo tomar un cacito despues de tu entrenamiento y junto con una buena dieta suerte
 
Hola OverKiller yo tmb soy ectomorfo y comenze como tu preguntando a todo el mundo que consumir y lamento decirlo aca no te dicen nada de nada, solo dicen con una buena dieta y bla bla bla ... yo subi 4 kilos con el serious mass te aconsejo tomar un cacito despues de tu entrenamiento y junto con una buena dieta suerte
Buenísima tu opinión. Acabás de recomendarle a alguien un ganador de masa sin saber si su dieta se lo permite o no; ¿aumentaste 4 kgs por tomar el gainer o por llegar a los macros y calorías necesarias?.
Sería fácil decirle: si, compralo. Pero estamos tratando de ayudarlo. Mirá su primer post, pide un suplemento para "ganar masa muscular". La única cosa que sé que ayuda independientemente a ganar masa muscular son los esteoides. Los suplementos no hacen tal cosa.
Pero bueno, el marketing es poderoso; te venden CH y proteínas en un tarro que dice "gainer" con la foto de un tipo que hace 20 años que entrena, que tiene una genética privilegiada y que tiene varios ciclos de roid encima y la gente piensa: "guau, quiero ese polvito mágico".
Ahora, ya que estamos, ya que le recomendás el serious mass, un gainer bastante caro de on; ¿qué diferencia hay entre el gainer ese y un batido casero de avena, leche y whey? (aparte de poder regular la cantidad de macros y calorías en el segundo caso? ;) ).
 
Hola OverKiller yo tmb soy ectomorfo y comenze como tu preguntando a todo el mundo que consumir y lamento decirlo aca no te dicen nada de nada, solo dicen con una buena dieta y bla bla bla ... yo subi 4 kilos con el serious mass te aconsejo tomar un cacito despues de tu entrenamiento y junto con una buena dieta suerte

Y el 80% fue grasa. Felicidades por tu gran subida

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Lo que me va a faltar casi siempre (estoy empezando con la dieta) son Kcal, que según mis macros necesito 3600 al dia. Y el problema es que siempre me paso con las grasas..y en proteinas estoy bien, por tanto lo que necesito supuestamente es un gainer y no la proteina, CUAL gainer me recomendáis por favor??

Gracias.
 
Pues que tomo mas grasas de lo que me sale que tengo que tomar al calcular mis macros..el problema es que es dificil conseguir comer alimentos con muchas kcal y pocas grasas xD
 
Si tu mismo dices que la función del gainer es hacerte llegar a las calorias que necesitas, ¿Qué te hace pensar que unos son mejores que otros?.

Todos tienen los mismos macros: Por cada 100 gramos--> 350-380 calorias 17-21% de proteína, 3-8% de grasa, el resto hidratos.

En lo único en lo que se diferencia es en que algunos llevan más azúcar que otros, y que algunos llevan creatina y otros no. La principal diferencia es la relación cantidad-precio por lo conocida que sea la marca.

Yo me compro los sacos de 6-7 kilos por 45-50 euros. Al principio me comprada los botes de 2´5 kilos por 35 euros, y la única diferencia era lo rápido que tenía que comprarme otro.
 
Última edición:
Pues eso quiero saber, que es lo mejor calidad/cantidad/precio jeje, y a poder ser una tienda buena y fiable donde encontrar el producto.

Gracias ;)
 
Monster Gainer 2200 de Vit.o.best
Critical Mass de Big Man
COLOSSUS GIGANT de Nutrytec
REAL MASS PROBIOTIC de Gaspari Nutrition
HARD MASS GAINER de Inner Armour

Todos estos cuestan menos de 10 euros el kilo

Sobre la tienda, no sé decirte, tengo la suerte de que las tiendas más conocidas a nivel nacional son de mi ciudad, entonces las compro en la tienda física.
El servicio de la tienda online lo desconozco.
 
Ok, muchas gracias. Me mantengo entonces a la espera de alguna recomendación sobre tienda online.

Un saludo.
 
Finalmente me decidí por el Monster Gainer 2200 de Vit.o.best, lo compré en masmusculo.com y hoy me ha llegado, así que a ver que tal ;). Gracias a todos!
 
Hola OverKiller yo tmb soy ectomorfo y comenze como tu preguntando a todo el mundo que consumir y lamento decirlo aca no te dicen nada de nada, solo dicen con una buena dieta y bla bla bla ... yo subi 4 kilos con el serious mass te aconsejo tomar un cacito despues de tu entrenamiento y junto con una buena dieta suerte


Lo que se dice - acá y em cualquier lugar medianamente racional - es que los suplementos no inducen hipertrofia muscular.

La hipertrofia muscular es inducida por el entrenamiento pesado, siempre y cuando haya nutrientes suficientes.

Las nutrientes están em la comida, y si com la comida no alcanza a cobrir las necessidades, pues se buscan em los suplementos.

Por eso, cada caso puede necessitar um suplemento diferente o no necessitar ninguno.

Infelizmente, el conocimiento del druida que fabricaba la poción que tomaban Asterix y Obelix, se perdió em la noche de los tempos.
 
Infelizmente, el conocimiento del druida que fabricaba la poción que tomaban Asterix y Obelix, se perdió em la noche de los tempos.


jajajaja
 
Atrás
Arriba