Mano de boxeadores

choquin24

New member
Hola, queria saber como hacen los boxeadores para tener la mano tan dura, hoy salude a un nuevo compañero, boxeador hace un par de años, tenia la mano pesadisima y muy dura, como piedra.

Yo peso 20 kilos mas que el (o eso supongo) y mi mano no pesa la mitad q la suya jajajaj


Eso lo hacen solo de golpear? saben como hacen para tener la mano asi?
 
Esa duda tambien la tengo yo , supongo que se pondran duras a base de puñetazos al saco
 
Primero, que si alguien tiene mano blanda, no se queda en el boxeo. Em esse sentido, como hacen los basketbolistas para ser altos.

Segundo, el tipo vive apretando la mano, y además, el hecho de golpear al parecer va fortificando las estructuras tendinosas y óseas de la mano.

entonces, lo que tenemos es en alguien con uma complexión ya adecuada, un trabajo que tiende a crear estructuras más solidas.

Y hay muchísima gente que también tiene manos que son como ladrillos, o por el trabajo con pesas o trabajo manual duro, junto con uma predisposición propia
 
Y los toreros? tengo un par de amigos y los veo de muy de vez en cuando, pero no sé si será por euforia pero cada vez que me dan la mano me la revientan, aprietan con unas ganas que ni te cuento.
 
Y los charcuteros?? madre de dios no se si es por los cortes milimetricos que hacen
 
Atrás
Arriba