Dudas dieta cetogenica

FRANSUR

New member
Hola .....

Espero me puedan ayudar,,,,, en la dieta cetogenica sea de 30 o de 50 días etc,,,, el tramo final es 4 días dieta 4 no,3 días dieta 3 no así hasta un día dieta uno no y fin de la historia,,,,, pues mi duda,,,, en los días que no ,se come normal ,carbos etc??y los días de dieta ,nuevamente grasas ,protes ??? este ultimo tramo no me queda claro,,,,


Los dias carga es mejor de 10 en 10 o de 5 en 5 ??


Los suplementos de fibra(tipo sobre de farmacias) te hacen salir de cetosis?



gracias de ante mano !!!!
 
me parece que hablas de la atkins. La unicas ketos que estudie son las ckd y tkd. En esto no te puedo ayudar
 
En los días de "no dieta" se pueden comer carbos, y en los dias de "dieta" se vuelven a eliminar. Se hace así para evitar introducir los carbos de golpe y provocar un efecto rebote.

Las "cargas", en teoría, se realizan cuando las reservas de glucógeno están agotadas, y eso depende del entrenamiento que hagas. Lo normal es una vez a la semana, pero puede variar.

Los suplementos de fibra, si no llevan dextrosa o cualquier tipo de azúcar, no te hacen salir de la cetosis.
 
Última edición:
Cuanto tiempo máximo se recomiendan estas dietas??? Yo voy por unos primeros 15 días sin cargas (que cuento como diez días) cargare y ya contare de 10 en 10 ,con cargas semanales,, al hacer 30 días contare los 4 con dieta 4 sin dieta, 3 y 3 , 2 y 2 , 1 y 1 ,,,,50 días !
 
Puedes realizar esta dieta durante toda la vida sin problemas. Al contrario, cada día salen nuevos estudios que respaldan sus muchos beneficios para la salud.
 
Yo sigo preguntando por sí alguien contesta jaaa. Hago if también ,normalmente entreno en ayunas sobre las 8 de la tarde luego meto la comida ,,,, sería buena idea meter coco en aceite , rallado o de alguna manera como pre entreno ??? Y el el post pues unas 6 claras ,,,, porque otra proteína que el cuerpo absorba más rápido que no sea suplemento????? Pensé en la mega tortilla o una tarrina de queso de esas de mercadona ...... AYUDAAAAAA:)
 
Atrás
Arriba