Diario de Jk98

Descanso alrededor de 1 minuto o quizás menos, creo que es eso, aveces las hago rápido para irme, pero voy a ver que tal me va descansando 2 minutos

Es lo que me pasaba a mi, mis dominadas también van las últimas (ya no), y de la primera a la segunda serie descansaba bien, pero una vez terminaba la segunda serie, era como "buah, a tomar por culo, le tiro a la última y a la ducha", y claro, no hacía ni la mitad.
.
En mi hilo del trx también lo he preguntado, tanto mola el ab wheel?? Me está entrando la curiosidad.
 
Es lo que me pasaba a mi, mis dominadas también van las últimas (ya no), y de la primera a la segunda serie descansaba bien, pero una vez terminaba la segunda serie, era como "buah, a tomar por culo, le tiro a la última y a la ducha", y claro, no hacía ni la mitad.
.
En mi hilo del trx también lo he preguntado, tanto mola el ab wheel?? Me está entrando la curiosidad.

Si es bastante bueno, no carga tantos músculos como dijiste en el otro hilo, es para los abdominales pero también haces un poquito de antebrazo, dorsales y hombros, pero que es muy muy poco, ni se siente.
 
[size=+1]-SEMANA 5[/size]
[size=+1]-DIA 3[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 62.5kg
Press Banca: 47.5kg
Remo con barra: 39.5kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (10/7/6)

El remo con barra fue malisimo, solo hice 3 series y en la ultima repetición muy mal, voy a bajar un par de kilos y probar la próxima semana.
 
[size=+1]-SEMANA 6[/size]
[size=+1]-DIA 1[/size] [size=-2](Lunes)[/size]

Entreno B

Sentadilla: 65 kg
Press militar: 35 kg
Peso muerto: 60 kg (sin contar la barra)
Dominadas supinas: 3xMax (10/7/5)

En la 4ta serie de press militar solo llegue a hacer 4 repeticiones. En el próximo entreno "B" repito el peso..
 
[size=+1]-SEMANA 6[/size]
[size=+1]-DIA 2[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 67.5 kg
Press Banca: 50 kg
Remo con barra: 30 kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (12/9/6)
 
[size=+1]-SEMANA 7[/size]
[size=+1]-DIA 1[/size][size=-2](Lunes)[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 70 kg
Press Banca: 52.5 kg
Remo con barra: 32.5 kg (sin contar la barra)
Dominadas neutras: 3xMax (5/5/2)

El viernes no puede entrenar.
Hoy la sentadilla fue un poco sufrida y las dominadas fueron una mierda jajaj
 
[size=+1]-SEMANA 7[/size]
[size=+1]-DIA 2[/size] [size=-2](Miércoles)[/size]

Entreno B

Sentadilla: 70 kg
Press militar: 35 kg
Peso muerto: 60 kg
Fondos en paralelas: 3xMax (15/10/7)

Otra vez no conseguí los malditos discos de 1.25 kg, pareciera que los escondieran a propósito jajaj, como no los conseguí no le subí peso a la sentadilla.

Y el peso muerto se supone que me tocaba 65 kg, pero como uso la app oficial de stronglift para el tlf, por alguna razón me marcaba 60 kg y lo hice con 60 kg, y ahora es que me vengo a dar cuanta que estaba mal y eran 65 xD

Pero por lo menos rompí un récord personal en repeticiones de fondos jajaja
 
[size=+1]-SEMANA 8[/size]
[size=+1]-DIA 1[/size] [size=-2](Lunes)[/size]

Entreno B

Sentadilla: 72,5 kg
Press militar: 37,5 kg
Peso muerto: 65 kg
Dominadas supinas 3xMax (8/5/4)


En sentadilla, en la serie 4 llegue solo a 4 repeticiones, mas que todo creo que fue porque no descanse lo suficiente entre series, estuvo bastante jodido el entreno de sentadilla, me coso bastante xD
Así que repito el mismo peso durante 3 sesiones mas.

Hoy en la escuela, en educación física nos pusieron una prueba de resistencia aeróbica que consistía en correr alrededor de 2 chanchas durante 15 minutos el máximo de vueltas posibles. Eso me dejo con las pantorrillas echas polvo jajaj, apenas pare de correr ya sentía las agujetas.
 
[size=+1]-SEMANA 8[/size]
[size=+1]-DIA 2[/size][size=-2](Viernes)[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 72,5 kg
Press Banca: 55 kg
Remo con barra: 35 kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (15/8/5)

El miércoles no puede ir al gym _comorr_
 
Atrás
Arriba