Diario de Jk98

Martes:

Sentadilla: 65kg 1x8, 74kg 1x5. (es demasiado incomodo hacer sentadilla en multipower, no se si remplazarlo por sentadilla en maquina)

Peso muerto: 74kg 1x10, 92kg 1x5, 100kg 1x5, 110kg 2x5

Press militar: 22kg 4x8
 
Después de una semana sin entrenar (por semana santa, el gym no abrió), ayer lunes no pude ir al gym

Martes:
Torso

Press banca: 60kg 1x8, 74kg 2x8-5

Jalones tras nuca: 50 kg 2x10

Curl con barra 20kg 3x8



Nota del entrenamiento:

El press banca me costo muchísimo a pesar de usar una peso que ya dominaba y en general los otros 2 ejercicios también me costaron un poco siendo mas livianos de lo habitual. Supongo que es normal por estar una semana sin ir al gym.
Me sentía un poco débil creo que por no haber dormido casi nada en la noche (unas 4 horas)

También ando algo desmotivado al hacer definición, no se porque pero siento que pierdo el tiempo haciendo definición cuando podría estar ganando masa. Pero tampoco puedo ponerme ah hacer volumen ya que debo andar en el 20% de grasa y prácticamente toda la grasa que tengo esta es en el abdomen y cadera..
La dieta que estuve haciendo este mes no me hiso bajar casi nada de peso ya que al parecer estaba en mis calorías de mantenimiento porque las formulas no son exactas y lo que me contaba como déficit en realidad era mantenimiento.

Esta semana voy a comenzar a bajar la calorías un poco para estar en déficit y luego comenzare a ciclar los carbohidratos, 100g los días de entreno y 50-60 los días de descanso.. Espero así ir eliminando esa grasa tan difícil aunque no creo que vaya a poder quitármela del todo en esta definición, esa grasa ah estado ahí por 15 años y no va a ser tan fácil quitarla. Con quedar al 14-15% de grasa me conformo y tratar de subir lo mas limpio que pueda..
 
Jueves: Torso igual que el martes.
Viernes Pierna: Solo hice prensa y brazo.

Por problemas familiares creo que no podre ir al gym no se por cuanto tiempo, tratare de mantenerme con un par de mancuernas de 10kg y en el parque con ejercicios de peso corporal..
 
Pude solucionar un poco los problemas que tenia, puedo seguir yendo al gym, dure una semana sin ir, y supongo que tirare menos peso de lo normal por lo menos esta semana que viene.

No seguí dieta esta semana y parte de la anterior cosa que es muy malo ya que baje 2,2 kg de peso en esas 2-1,5 semanas que aunque este en definición es mucho peso bajado en tan poco tiempo..

Ya he recalculado la dieta y listo para comenzar mañana a darle a los hierros __pesas__
 
Bueno después de 4 meses sin ir al gym por problemas de tiempo, estudios, etc. Me he inscrito en un gym mas cerca de mi casa y con jaula para sentadillas (pero mas caro xD). Hoy ha sido el primer día.

Voy a comenzar con Stronglifts 5x5 y tratar de llegar a levantar los pesos que llegue a levantar y si es posible superarlos.

Mis marcas a 5rm eran:

Press banca: 83kg
Sentadilla:83kg
Peso muerto: 110kg

Hoy peso 80kg (mido 178cm), 2kg mas que la ultima ves que me pese e iba al gym, pero he perdido musculo, en los brazos lo noto bastante, un poco en el pecho y he ganado grasa en el abdomen, que ademas ya tenia desde antes también.

Pesos con los que he comenzado hoy Stronglift:
Entreno "A"

Sentadilla: 30kg
Press Banca: 30kg
Remo con barra: 13kg (sin contar la barra, la barra que use no es olímpica, es una barra pequeña que no se cuanto pesa)
Fondos en paralelas: 3xMax (5/4/3)

Estoy esta semana con dieta de mantenimiento, y la próxima comenzare a bajar las calorias para ir perdiendo aprox 500/700gr a la semana de grasa.
 
Última edición:
[size=+1]-SEMANA 1[/size]
[size=+1]-DIA 2[/size]

Entreno B

Sentadilla: 32,5 kg 5x5
Press militar: 20 kg (Barra olímpica sola) 5x5
Peso muerto: 30 kg (sin contar la barra, la barra que use no es olímpica, es una barra pequeña que no se cuanto pesa) 5x5 (era 1x5, pero se me olvido e hice 5x5)
Dominadas supinas: 3xMax (6/5/3)

Las agujetas del lunes fueron brutales, el martes casi que no podía caminar, y todavía las tengo.
 
Última edición:
[size=+1]-SEMANA 1[/size]
[size=+1]-DIA 3[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 35kg
Press Banca: 32.5kg
Remo con barra: 22.6kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (7/5/3)
 
[size=+1]-SEMANA 2[/size]
[size=+1]-DIA 2[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 37.5kg
Press Banca: 35kg
Remo con barra: 27kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (10/6/3)

En el remo con barra es mas difícil subir los 2.5kg exactos por día ya que no es con barra olímpica y los discos para la barra pequeña están en libras y no en kg como los de la barra olímpica..

El lunes (DIA 1 de esta semana) no entrene porque fui a la playa con mis padres..
 
[size=+1]-SEMANA 2[/size]
[size=+1]-DIA 3[/size]

Entreno B

Sentadilla: 40 kg
Press militar: 22.5 kg
Peso muerto: 35 kg
Dominadas pronas: 3xMax (6/4/3)

Apenas es la segunda semana y ya me esta costando el press militar :/
 
[size=+1]-SEMANA 3[/size]
[size=+1]-DIA 1[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 42.5kg
Press Banca: 37.5kg
Remo con barra: 29.5kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (10/8/3)
 
[size=+1]-SEMANA 3[/size]
[size=+1]-DIA 2[/size]

Entreno B

Sentadilla: 45 kg
Press militar: 25 kg
Peso muerto: 40 kg (sin contar la barra)
Dominadas neutras: 3xMax (7/4/3)

Hoy el gimnasio estubo solo porque estaba lloviendo así que tuve todo el gym para mi jejej
 
[size=+1]-SEMANA 3[/size]
[size=+1]-DIA 3[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 47,5kg
Press Banca: 40kg
Remo con barra: 32kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (8/7/2)
 
[size=+1]-SEMANA 4[/size]
[size=+1]-DIA 1[/size]

Entreno B

Sentadilla: 50 kg
Press militar: 27.5 kg
Peso muerto: 45 kg (sin contar la barra)
Dominadas supinas: 3xMax (7/4/3)
 
[size=+1]-SEMANA 4[/size]
[size=+1]-DIA 2[/size] [size=-2](ayer)[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 55kg
Press Banca: 45kg
Remo con barra: 34.5kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (10/8/3)

En Sentadilla y Press Banca se supone que era 52.5 y 42.5 respectivamente, pero los jodidos discos de 1.25kg no los encontré en todo el gym entonces tuve que aumentar mas peso.
Me costo la sentadilla, en la ultima seria casi la fallo, así que la próxima sesión usare el mismo peso.
 
[size=+1]-SEMANA 4[/size]
[size=+1]-DIA 3[/size]

Entreno B

Sentadilla: 55 kg
Press militar: 30 kg
Peso muerto: 50 kg (sin contar la barra)
Dominadas pronas: 3xMax (4/5/3)
 
[size=+1]-SEMANA 5[/size]
[size=+1]-DIA 1[/size] [size=-2](Lunes)[/size]

Entreno "A"

Sentadilla: 57.5kg
Press Banca: 45kg
Remo con barra: 37kg (sin contar la barra)
Fondos en paralelas: 3xMax (7/8/4)
 
[size=+1]-SEMANA 5[/size]
[size=+1]-DIA 2[/size] [size=-2](Miercoles)[/size]

Entreno B

Sentadilla: 60kg
Press militar: 32.5kg
Peso muerto: 55kg (sin contar la barra)
Dominadas neutras: 3xMax (7/8/3)
 
En las dominadas, cómo es posible que hagas tan pocas en la ultima serie? Respetas los descansls o le tiras para acabar cuanto antes? (Yo lo hacía).
 
En las dominadas, cómo es posible que hagas tan pocas en la ultima serie? Respetas los descansls o le tiras para acabar cuanto antes? (Yo lo hacía).

Descanso alrededor de 1 minuto o quizás menos, creo que es eso, aveces las hago rápido para irme, pero voy a ver que tal me va descansando 2 minutos
 
Se me olvido mencionar que el domingo hice abdominales con rueda (rodillas apoyadas) 3x10 y hoy es jueves y todavía tengo unas agujetas que duelen hasta para estornudar _perillas_ , y eso que suelo hacer planchas aveces..
 
Atrás
Arriba