Desgarro o Microrrotura en el pectoral

aeder

New member
Hola, ayer haciendo peck deck después de haber hecho el inclinado y el plano en la primera que hice (quizás con demasiado peso) noté una especie de desgarro. Estoy seguro que fue un desgarro o microrrotura. Ayer me dolía bastante y estuve desde que salí del gimnasio cada dos horas con frío calor, y hoy ya casi no me duele. MI pregunta es, si os ha pasado, cuando podría volver hacer pecho, lógicamente con moderación los primeros entrenos. Por ejemplo, mañana me tocaba espalda biceps, y no sé hasta que punto debería posponerlo o bajar la intensidad esta semana. Alguna sugerencia?
 
Ve si puedes tensar com el pectoral contraído.
Si esto no da problemas, los ejercicios que te joderían son los que la mayor tensión coincide com el músculo estirado (como las aperturas), y la idea sería buscar algún ejercicio em que la mayor tensión sea em la contracción, tal vez una máquina hammer, pero no estoy seguro. O la banda elástica (no va a dar desarrollo o fuerza, pero sí ayudar a recuperar la lesión)
 
ok, gracias. Hoy voy a ir al gym y veré que tal va. En teoría me tocaba espalda biceps, así que iré viendo, un saludo.
 
Atrás
Arriba