Latigazo lumbar haciendo Peso muerto

Y ahí com el ruído alivia (que es lo que me sucede a mí), o se aumenta la incomodidad?
 
Alivia, es como si se descomprimiera. En general la molestia que tengo, si tuviera que describirla sería como una rigidez, y cuando hago eso parece que mejora.
 
Entonces está recuperando, cada vez vas a sentir menos la necesidad de crujir. Pero tampoco se va de un día para otro. Simplemente que cuidándose en general cada vez molesta menos y también las crisis son más espaciadas y menos graves.
 
Muchas gracias Arturo. Me quedo más tranquilo.

Por curiosidad, a qué crees que se debe ese crujido? Crees que podría empezar a probar ya con sentadillas? Primero con la barra sola e ir aumentando kg. poco a poco.
 
Bueno, la cosa parece que va yendo. No hay dolor lumbar al hacer sentadilla, pero sí noto que se me carga excesivamente la zona inguinal derecha. Quizá venga de ahí la molestia lumbar así que voy a incluir estiramiento de aductores y psoas después del entrenamiento.
 
Parece que el misterio está medio resuelto. La lesión muscular en los lumbares está curada, por eso no me duele al hacer hiperextensiones o press militar.

Pero sigo teniendo unas molestias a nivel inguinal y lumbar que empeoran al hacer sentadillas (los días posteriores a hacerlas) porque tengo el psoas muy cargado. A ver si ahora en rehabilitación me lo consiguen flexibilizar un poco.
 
Esos músculos de la pierna son algo difíciles, es bueno eso que el que te lo trabaje sea alguien com preparación. Meterse a hacerlo solo o com um colega de gimnasio a veces acaba causando contracturas o desgarros.
 
Sí, tienes razón. Hace unas semanas estuve intentando estirarlo yo mismo, pero tremendo dolor me venía en la ingle. Así que que se encargue el fisio, que ya me dijo hoy que era un músculo difícil de estirar por uno mismo.
 
Atrás
Arriba