Arnold Classic Pro 2014 (resultados Open BB)

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Espléndido físico mostró el alemán que se hizo con el título, vean:

DSC_2794_QIQCQGWGDF.jpg


Clasificación:

1. Dennis Wolf (Alemania)
2. Shawn Rhoden (USA)
3. Cedric MacMillan (USA)
4. Victor Martinez (República Dominicana)
5. Evan Centopani (USA)
6. Branch Warren (USA)
7. Ben Pakulski (Canadá)
8. Brandon Curry (USA)
9. Toney Freeman (USA)
10. Edward Nunn (USA)
11. Fred Smalls (USA)

Fuente: This URL has been removed!
 
Aquí os dejo un vídeo.

 
excelente noticia, soy un novato adquiriendo experiencias cuales son los eventos mas importantes en el fitness y fisicoculturismo?
 
Increible estado de forma de Dennis Wolf, sigue progresando y ya en el ultimo Mr Olympia dio señales de que podia dar guerra. Si su salud se lo permite va a seguir estando en el Top 3.

Increible progresion de McMillan, a este lo veo en el Top 5 del Olympia y dando guerra.

Por ultimo mas que decepcion, es el estancamiento de Centopani, yo creo que su cuerpo no puede dar mas de si. Una pena porque se lo curra mucho y es uno de los mas constantes. Pero a estos niveles la genetica es lo que acaba marcando las diferencias muchas veces.

Un saludo
 
Pues menuda pitada que se lleva Wolf; hasta el speaker tiene que pedir respeto y todo, es algo que todavía no había visto nunca...

Lo de siempre; el cuerpo de Wolf, no me gusta para nada; su estructura no le acompaña para nada.

Rowden o incluso Mc Millan estaban mejor sinceramente. Eso sí, Wolf, me cae genial.

salu2
 
Sinceramente, horrible. No me gustó para nada esa proporción cuadricep gemelo. Y el abdomen, me da asco.
 
Sinceramente, horrible. No me gustó para nada esa proporción cuadricep gemelo. Y el abdomen, me da asco.
vas con retraso de un año bruh , pide perdón o viene el belugaboss y te echa loko
 
Atrás
Arriba