España ultrajada y humillada .

H.Córtes

Banned
Buenas , con este minúsculo , pero interesante hilo no pretendo cambiar la opinión de absolutamente nadie.

El por que de mi titulo .

Como bien dice el titulo , ESPAÑA , es un país que claramente a lo largo de la historia a sido humillada y ultrajada innumerables veces , lo mas interesante es que no solo ha sido así por los países extranjeros , si no que los sucesivos gobiernos ( monárquicos , republicanos , dictaduras , democracia ) han ido dinamitando y escupiendo al gran honor de España , hasta hacer de España hoy día un país perdedor , auto humillado y avergonzado de su historia ; una historia que parece no conocer la palabra HÉROE , pero que sin lugar a dudas se encuentra escrita innumerables veces en nuestro gran libro de historia ; sencillamente no lo dan a conocer .

Grandes hombres de nuestra historia , que sin lugar a duda han sido humillados por la historia española .

El hombre que venció a la mayor armada de la historia :

http://www.youtube.com/watch?v=gqtsA30ZcD4

La mejor infantería de su tiempo :

http://www.youtube.com/watch?v=_4i8Bs5VHVs

Honor y muerte , personas dignas de ser recordadas :

http://www.youtube.com/watch?v=opmO9_Lbbrs


Añadir que es obvio que soy un trol , aun así lo anteriormente dicho no es ninguna mentira .

Saludos H.cortés
 
Hola, ¿te gusta el aire de la sierra o prefieres la brisa marina?
 
No puedo pronunciarme, gringo que soy, sobre la actualidad de España, pero yo diría que buscar lo positivo em la historia de um país o de uma cultura em hechos militares es algo que no me es afín.

hay tanto aporte cultural, artístico, humano, científico, de España al mundo. En eso yo buscaria los hechos o tradiciones a reivindicar. Acaso Cervantes fue mas importante por haber luchado em Lepanto, o por haber escrito El Quijote?
 
El pasado ha de ser visto con la moralidad que se le debe , no con la actual ; si miramos el pasado de cualquier nación con la moralidad actual sencillamente no habría ningún héroe y todo parecería brutal .

Y sin lugar a duda personas que defendieron a España me dienta el acto de la guerra por muy impuro que sea dicho acto , deben ser recordados y admirados .
 
Derecho que tienes a recordarlos y rendirles homenaje. Por eso yo quise ser riguroso, y em vez de decir "no debería rendirseles..." dije que ese campo no me es afín, que prefiero ver a las diferentes culturas por otro lado, es decir, lo que prefiero yo, no lo que quiero imponer a nadie.

Ahora me viene a la memoria um poema (español) em el que el personaje, Domingo Ferreiro, no acepta ser ultrajado ni humillado tocando su gaita para los enemigos victoriosos. Creo que el poema está inspirado em la guerra civil, pero trasciende el tema en mucho, en realidad es um canto a la dignidade humana,.
 
Los únicos verdaderos reyes son los de la casa Targaryen, derrocados en una rebelión ilegal a manos de John Arryn.

Larga vida a la sangre de la Antigua Valirya
 
¿De que va este post?
 
Atrás
Arriba