podriamos sacar una dieta para definción a partir de aqui?ayuda para un torpe y novat

morenno

New member
buenas,llevo un año y medio aproximadamente en el gymnasio,cuando empecé media 1,70 y pesaba entorno a 69 kilos,ahora estoy en unos 79 kilos(de los 10 kilos ganados alguno ha sido en grasas,por culpa de la mala dieta).
no estoy gordo pero si tengo algo de tripita,tipico en los españoles.
pues bien,a partir de mañana quiero empezar a definir y quitarme la grasa de lo alto.
mis horarios por trabajo son los siguientes:
-me lebanto a las 7.15
-desayuno sobre las 7.25.
-de 10 a 10.30 tengo el 2º desayuno.
-de 14 a 15.00 como.
-de 18.30 a 20.00 voy al gimnasio
-a las 21.30 aproximadamente ceno.
los problemas son los siguientes,trabajo fuera de mi ciudad,por lo que como siempre en bares,si hago dieta podria llevarme yo la comida si se pudiera conservar hasta las 2 de la tarde.
luego hay algún alimento que no soy capaz de comerme,hay otros que no me gustan pero me los como.los que no tolero son el pescado y las ensaladas(lechugas,tomates y todo ese tipo de alimentos).
el siguiente problema es que estoy arto de mirarme tutoriales para hacerme dietas y no tengo ni puta idea,y preguntaba si hay algun alma caritativa que pudiera hecharme una mano.
por cierto,es suficiente con correr media hora despues de cada entrenamiento?entreno lunes,martes,jueves y viernes.
muchas gracias de antemano y un saludo.
 
nadie puede hecharme una mano?
 
nadie puede hecharme una mano?

Mira moreno te explico vete a la seccion dieta donde leyendo con paciencia sacaras todos los datos necesario sobre que clase de dieta y que clase de alimentos atendiendo a tu biotipo objetivos y demas debes de ir planificando cuando hayas leido lo suficiente y te hayas informado solo te queda planificar la dieta cuando la tengas posteala y entonces te ayudaran y aconsejarán para que quede bien planteada , para cualquier duda despues de hacer lo que te he dicho aqui estamos.
Un salu2¡¡¡¡
 
le hecharé un vistazo a ver si consigo sacar algo.
ya me lo miré una vez por lo alto y no saqué nada,le pondré ahora más interes
gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba