¿Qué os aprece un cuerpo así (mujer) pero duro

RockyBalboa2

Italian Stallion
He visto esta foto y la verdad que me ha gustado mucho el cuerpo de esta chica, lo que menos los pechos me molan más pequeñitos, ahora bien..¿qué os aparece un cuerpo así pero duro? A mi es lo que más me gusta, una chica con un cuerpo así pero duro como una roca. Seguramente a muchos no os guste porque no está dentro del prototipo de chica fitness, pero bueno....un saludo

This image has been removed!
 

Attachments

  • Copia de chica.JPG
    Copia de chica.JPG
    24,7 KB · Visitas: 29.431
Última edición:
Joder ... _esperma_
 
Pecho-cintura-cadera perfecta,lo q le vendria bien es un poquito,mas de musculo en brazos y piernas.
 
Perdon por mi comentario, pero para mi es perfecta, o por lo menos es mi tipo. Aunque sinceramente, me importa más cómo sea, y si tiene estudios, ya que si yo voy a ser ingeniero quiero tener a una persona preparada a mi lado.

Si me dices que además es ingeniera, si que me matas...

No se por qué le has tapado el pecho, ni que estuviese desnuda...

Saludos
 
Perdona Roky , por lo que te voy a decir , pero para que le tapas las TETASSSSSSS ,una de dos o estas tonto o eres mariquita jejjejejjejej.
 
A mi tambien me gusta mucho, aunque le pondria algun quilo mas encima, esta un pelin delgadita para ser mi prototipo perfecto, aun asi 90% de aprovacion!
 
Perdona Roky , por lo que te voy a decir , pero para que le tapas las TETASSSSSSS ,una de dos o estas tonto o eres mariquita jejjejejjejej.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
PD: lastima que le taparan lo mas bonito que tenia jejejeje, no esta nada mal la chavala tiene un buen fisico , pero con unos kilitos mas en musculo estaria para mi gusto mejor..... Un salu2¡¡¡¡
 
Perdona Roky , por lo que te voy a decir , pero para que le tapas las TETASSSSSSS ,una de dos o estas tonto o eres mariquita jejjejejjejej.

Se las he tapado porque se lo que va a pasar, todo el mundos e va a revolucionar poniendo los típicos comentarios y van a cerrar el post.Voy a poner la foto original, ya verás cuanto dura el post abierto........
 
Como mujer fisicamente, esta bastante bien, pero a nivel fitness, le queda muchisimo. No le veo apenas musculo, por no decir nada.

NO obstante, a mi, como gusto personal de pareja, me gustan las mujeres asi, sin casi musculo.

SALUDOS
 
Como mujer fisicamente, esta bastante bien, pero a nivel fitness, le queda muchisimo. No le veo apenas musculo, por no decir nada.

NO obstante, a mi, como gusto personal de pareja, me gustan las mujeres asi, sin casi musculo.

SALUDOS

Joder juancar mira que tegusta quedar bien , di que esta buena y ya esta coño , que rosa no te va a decir nada _humillaci
 
Tú estás loco, es lo mejor que tiene. :)

A ver la tía está tremenda y los pechos molan que te cagas, pero no es el tipo de pecho que a mi me gusta, está claro que no le haría ascos pero no es lo que a mi más me gusta!
 
Atrás
Arriba