Eleccion de estas proteinas? (Star y ENA)

Si no tengo entendido mal, si y no. Ya es algo muy químico para la rama de mi competencia jaja. Uno es un derivado del otro, y cuando el cuerpo lo necesita transforma uno en otro. Pero no estoy seguro ni mucho menos.
En sí, está demostrado que si ayudan a reforzar el sistema inmunológico o a su correcto funcionamiento. Ahora, como anticatabólico, o recuperador, no hay evidencia que sea así.

Y es jodido ver si como te va con una proteína. Es tan minúscula la diferencia entre una proteína de alta calidad y una proteína normal en el resultado global en donde influye una dieta muchísimo más amplia, una forma de entrenar acorde y un descanso acorde a nuestro nivel de recuperación; que decir "esta proteína me resultó" me parece inverosímil. ¿Cómo sabés que el resultado fue gracias a la proteína?. Yo mi mejor etapa de volumen la conseguí con Star Nutrition que con la Universal. ¿Por qué?. Porque en la época de que consumí star, mi dieta era mejor, incluía las grasas suficientes y mi entrenamiento fue muy bueno; y no tuve problemas de lesiones (amén de eso).
Yo personalmente llegué a la conclusión que voy a comprar las proteínas por sabor, disolución, por como me caigan estomacalmente (por probar de todo habré probado cada una...) y por precio. Ante igualdad de esos factores, veré los grs de BCAA que traen y por sobre todo, la leucina. Ante igualdad, el tarrito que más me guste o que a mi vieja le guste.
Despreocupate por la marca, mientras no sea una marca de mierda que te haga doler el estómago o un gusto que sea intragable (me pasó con el cookies and cream de Star), comprá la que te guste.
 
Si no tengo entendido mal, si y no. Ya es algo muy químico para la rama de mi competencia jaja. Uno es un derivado del otro, y cuando el cuerpo lo necesita transforma uno en otro. Pero no estoy seguro ni mucho menos.
En sí, está demostrado que si ayudan a reforzar el sistema inmunológico o a su correcto funcionamiento. Ahora, como anticatabólico, o recuperador, no hay evidencia que sea así.

Y es jodido ver si como te va con una proteína. Es tan minúscula la diferencia entre una proteína de alta calidad y una proteína normal en el resultado global en donde influye una dieta muchísimo más amplia, una forma de entrenar acorde y un descanso acorde a nuestro nivel de recuperación; que decir "esta proteína me resultó" me parece inverosímil. ¿Cómo sabés que el resultado fue gracias a la proteína?. Yo mi mejor etapa de volumen la conseguí con Star Nutrition que con la Universal. ¿Por qué?. Porque en la época de que consumí star, mi dieta era mejor, incluía las grasas suficientes y mi entrenamiento fue muy bueno; y no tuve problemas de lesiones (amén de eso).
Yo personalmente llegué a la conclusión que voy a comprar las proteínas por sabor, disolución, por como me caigan estomacalmente (por probar de todo habré probado cada una...) y por precio. Ante igualdad de esos factores, veré los grs de BCAA que traen y por sobre todo, la leucina. Ante igualdad, el tarrito que más me guste o que a mi vieja le guste.
Despreocupate por la marca, mientras no sea una marca de mierda que te haga doler el estómago o un gusto que sea intragable (me pasó con el cookies and cream de Star), comprá la que te guste.
yo la iba a comprar... Son muy feas? Banana o frutilla probaste? Yo tengo vainilla y me encanta
 
No tienen gusto. Le tuve que poner chocolatada para darle algo de sabor. Encima, hasta le saca el sabor a la leche.
Frutilla probé de Pullver y de Xtrenght, los dos más o menos. La de Strawberry de Star no la puedo conseguir, es más, hoy la mandé a mi vieja comprar a dos lados a ver si conseguía y no.
Banana probé de Sport Nutrition (muy rica, exáctamente igual a un licuado de banana, pero me daba algo de dolor de estómago) y la de Xtrenght (maso, para variar vale, aparte, para mezclar con avena; el mejor gusto que probé hasta ahora, tapa casi totalmente el gusto a la avena).
Si tengo que hacer un podio, 1º el chocolate de Twinlab, 2º el cookies and cream de universal y 3º el muscletar de Star.
En proteínas nacionales, chocolate o vainilla de Star o Xtrenght. No salgo de eso, quería probar el Strawberry de Star porque tal vez era parecido al gusto del Musclestar. Ahora que lo pienso, nunca probé un gusto de frutilla o similar con avena... voy a tener que experimentar :p

Ah, y lo del cookies and cream de Star no es solo mi opinión, 2 o 3 personas que conozco ya me secundaron en mi idea de que no tienen gusto a nada. Muy, pero MUY diferente a la de Universal que es exquisita.
 
Última edición:
Yo en nacional, no sali de la star de vainilla jajaja
la mandas a tu vieja a comprar?? Mi vieja me quiso acompañar a comprar las star, y cuando subimos al lugar, parecia que pensaba que era alto trafico de esteroides...

las twinlab las quiero probar... Me quiero morir, cuando estaba de vacaciones, estaban las twinlab = star. Vine con la idea de comprarlas y cuando me fijo, pum 600p mas caras
 
Lejos me quedo con la de Star. Cada scoop de Star trae 2.75 gs de leucina, una muy buena cantidad. Ena no llega a los 1,9 grs (siempre que sea verdadera la info nutricional proporcionada). Si querés creatina la comprás aparte y listo.
Y no resulta verídico comparar los precios de Argentina haciendo una conversión al tipo de cambio con el dolar o el euro. Las cosas importadas acá son carísimas en relación al precio que deberían tener con la simple aplicación de una relación de cambio monetaria.

Otra cosa, 340 es un robo. Hace una semana acompañé a un amigo a comprar y la de Star le salió $240.
Y, si te decidís por Star, comprá la bolsa de 3 kgs que sale más barato si es que tenés algún recipiente para guardar. Hace un tiempo me compré los tarros de pulver de 2 kgs solamente para guardar las proteínas en bolsa xD.

No sabía que el aspartano te jodía el metabolismo, escuché que era cancerígeno nomás xD.


Y en cuanto a otras marcas, yo no salgo de Star o de Xtrenght Protein entre las nacionales. Pulver tiene mucha publicidad entre deportistas nacionales, pero el aminograma la verdad no me convence para nada. Aparte de que es proteína al 75% y no al 80%.

Consulta:
Entre la Star y la Xtrenght Protein (no importa el aspartano jaja segun lei no es malo en cantidades bajas x dia) cual es mejor de estas 2??

GRACIAS!
 
Atrás
Arriba