Hola que tal compañeros de fierros, me presento

The Magic

New member
Hola que tal soy The Magic tengo 20 años. No me voy a clasificar como endo, meso o ecto ya que de todo tendré un poco o no, simplemente diré que soy gordo.

Llevo como dos años desde que di el primer paso dentro de un gym pero sin ser nada constante, osea iba como por dos meses y luego no hacia nada por siete meses, obviamente por mi falta de constancia y seriedad nunca logre llevar mi físico a un nivel superior en ningún aspecto, mas sin embargo he obtenido algo que igual considero valioso que es la experiencia o conocimiento, ya que durante ese tiempo he echo, investigado, experimentado de todo y cuando me refiero a "de todo" en casi su total mayoría quiero decir que he cometido errores o disparates de los cuales gracias a la investigación (Internet) he aprendido.

Mido 1.74mt con un peso actual de 89.5kg (pesaba 98.8kg el 1 de Enero), el mes de Enero baje unos tantos kilos solo corriendo y déficit calorico, empezando Febrero osea el actual mes empece con el gym despues de casi medio año sin ir y también he logrado bajar algo de peso solo que a partir de febrero me propuse bajar mucho mas lento que en Enero por conveniencia a no perder demasiada masa muscular durante el poseso de baja de peso.

Mi objetivo es lograr un estado físico digamos "estupendo" (palabra relativa a cada persona) y realmente mantenible visualmente por "muchos" años sin dedicarme al culturismo ya que por equis circunstancias de la vida voy a entrar de 22 años a la universidad y quiero dedicarme a una ingeniera.
Digamos pues seria genial estar musculoso con un 7% de indice de grasa corporal, pero ese estado seria insostenible a largo plazo, mas bien busco pesar alrededor de unos 80kg con un % de indice de grasa corporal normal pero tener un buen trabajo muscular.
Terminando el mes de Junio abre logrado bajar a los 80kg de peso si todo sale lo planeado, pero obviamente no seria ni la mitad del camino ya que me faltaría hacer volumen y definición, ustedes ya saben todo eso.

Bueno actualmente no estoy tomando ningún tipo de suplementacion, estoy yendo al gym 3 veces por semana de los cuales le dedico unos 45 minutos a las pesas y otros tantos minutos al cardio, cuando voy hago unos tres ejercicios compuestos/básicos 5x5 (intensos), afortunadamente en cada entrenamiento gano mas fuerza (bueno es normal soy novato).
Ustedes dirán que solo 3 compuestos nadamas por entrenamientos es muy poco, pues para gente que lleva años con esto pues si es muy poco pero para mi lo considero efectivo, con el tiempo agregare.

Bueno nada que decir, para el siguiente mes les muestro una tablita donde registro los pesos, ejercicios y mi progreso durante este mes, saludos.
 
Bienvenido, primero felicitarte por eso 10 kl menos, y por lo demas veo que tienes las cosas claritas asi que para adelante y veras como se van cumpliendo los objetivos.
 
Bienvenido, primero felicitarte por eso 10 kl menos, y por lo demas veo que tienes las cosas claritas asi que para adelante y veras como se van cumpliendo los objetivos.

Bien, gracias por las felicitaciones jejejeje, pues tengo una idea de mas o menos como pero pues todavía no se mucho, saludos.
 
Atrás
Arriba