Saludos desde Tarragona

Power93

New member
Buenas gente, primero de todo decir que llevo registrado desde el 2 de Febrero y han tardado 17 días en activarme la cuenta, nose porque.... en fin. A lo que iba, actualmente voy a un gym de por aquí pero me surgieron ciertas "dudas" por los métodos de entrenamiento del entrenador, etc etc...., entonces el mes que viene empezare en otro y en manos de un magnifico entrenador con el que tuve el honor de entrenar hace poco y con el que espero conseguir llegar a competir en powerlifting, mi pasión. Aun me queda un largo camino por eso, pero no hay que rendirse nunca!!! _violento_
-
Saludos y espero aprender cosas por aquí ;)
 
Última edición:
Donde entrenas? Yo soy de tarragona.

Bienvenido :)
 
Última edición:
Donde entrenas? Yo soy de tarragona.

Bienvenido :)

Voy al Strongman Tarrako, esta en una nave en el poligono Francolí. Espacio no le falta jejej pero el material es algo "carcelero" y para entrenar con material olímpico (hay muy poco) allí tienes que pagar mas y lo usan en una sala con poco espacio.... y ahora me iré al Royal Tarraco que tiene material olímpico, buena maquinaria y me sale muy bien de precio por la tarifa de estudiante o la del paro.

Tu a cual vas? Eres de tgn capital?

Saludos.
 
Última edición:
Yo vivo fuera, en La Canonja pero estoy trabajando en el parking de Royal Tarraco y entreno ahi, voy de lunes a jueves sobre las 4:30.

Si coincidimos un dia podemos entrenar :D
 
Bienvenido
 
Atrás
Arriba