dolor de muñecas

uranus94

New member
Buenas a todos, mirad llevo en esto del gym en total 4 años estube 1 entero entrenando sin muñequeras ni nada i todo de lujo pero me compré unos guantes con muñequera i al mes me entro un dolor horrible, me tire 1 año i poco sin entrenar, con medicos y todo, me he echo la mayorias de pruevas radiografias, ecografis, resonancia magnetica, hasta que me metieron una infiltracion i llevo un año desde que e vuelto, he ganando mas de 12 kg y todo bien pero soy incapaz de entrenar sin muñequeras y aun asi me duele.. mi instructor me dijo que le pasó lo mismo i es porque mis articulaciones son debiles i deberia entrenar sin ellas, pero me da muchisimo respeto, que opinais, deberia entrenar sin ellas?
 
Pues jodidas muñequeras las que te compraste... Tu instructor has dicho que es porque tus articulaciones son débiles, y los médicos que te dijeron? Que salieron en las pruebas? Prueba a entrenar sin muñequeras, quizás sean el motivo del dolor... Aun así deberías volver al médico y ver si hay alguna solución, yo de ti dejaría de entrenar por el momento.

PD: este post va en el apartado de lesiones, que algún moderador lo mueva.

Saludos.
 
buenas, los medicos no sabian ni lo que tenia.. en ninguna prueba salia nada de nada.. y tmb me llevaron a rehabilitacion, me pusieron corrientes etc pero tampoco hacia efecto. me cansé i me puse a entrenar, el dolor bajó pero sigo teniendo dolor i me impide hacer segun que ejercicios.. y reposo hice hasta 1 año i pico es super raro, un saludo!
 
yo me tire 3 meses con tendiditis en la muñeca,desde agosto a octubre.hacia tiempo que no hacia nada,el otro dia me puse dos dias seguido a subir y bajar escaleras del bloque donde vivo,ahora llevo otras 2 semanas con tendiditis en el pie.

aun que has tenido suerte de que te hagan todas esas pruebas ya que a mi con una radiografia,visita a urgencias y otra visita al medico de cabezera la respuesta de los medicos siempre es la misma,antinflamatorios,hielo y la madre que los pario.

de hecho solo se me hincha los primeros dias de dolerme pero luego el dolor persiste sin hinchazon durante mucho tiempo.

no se que decirte chico ya que llevo meses con dolor de tendones sin poder hacer nada y cuando me tomo un gelocatil es lo unico que me quita ese dolor y puedo hacer algo pero por la noche lo flipo.

¿ te pasa eso? ¿que al final del dia el dolor aumenta?

vaya mierda.
 
al levantarme por las mañanas es cuando mas molesta.. i al final del dia tambien molesta bastante, sobre lo de los medicos no tienen ni idea siempre dicen eso, antiflamatorios, que te puedes tomar la farmacia entera que ese dolor no se va..
 
Si los estúdios de imagen no muestran ninguna gran rotura o fuera de lugar, lo que tenemos es micro lesiones que entran em circulo vicioso. El desinflamatorio las alivia, la actividad por encima de lo que corresponderia las agrava.

Lo que yo hago em estos caso y me funciona y ya hasta me disloqué el carpo uma vez y yo mismo lo arreglé es:

1) nada de antiinflamatorios o analgésicos, si tiene que doler, pues que duela, carajo, que el dolor está para avisar que algo anda mal.

2) tensión, mucha tensión (por debajo del dolor, obviamente), em lo específico, funciona desde um gripper de esos ampliamente disponibles em todas las casas de deportes, o uma pelota de goma. Todo lo que se pueda, em momentos libres, y especialmente antes de entrenar

3) buena alimentación, especificamente colágeno, para reconstruir las estructuras dañadas.

4) los ejercicios que dan dificultad (especialmente los presses y fondos) comenzarlos gradualmente, si es necessário com muñequeras, pero siempre debajo del nível de dolor. Y siempre apretando la barra. A medida que se va pudiendo, ir subiendo el peso y liberándose de las muñequeras.
 
Lo de la pelota me a ido de lujo ya que hoy es mi dia de descanso, y con los ejercicios mas arriesgados usare la muñequera tambien, gracias por tus consejos y aver como se desarrolla todo, muchas gracias por los consejos, saludos!
 
yo de ti haría caso a tu instructor porqué él sabe qué és eso y no te lo recomienda
 
Atrás
Arriba